Presentación y consulta.

15 Dic 2018
4
0
Murcia
#1
Hola a todos. Soy Jonel, un casi seguro propietario de un XC60 kinetic 2015 150cv. Es un placer leer vuestros comentarios y experiencias.

La próxima semana voy a ver el XC60 kinetic 2015 150cv de segunda mano. ¿Debo prestar atención a algo en especial? ¿Alguna otra observación a tener en cuenta?

Muchas Gracias y saludos para todos!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Bienvenido
El kinetick es la versión básica, aunque también se le puede poner mucho equipamiento.
Del 2015 estará nuevo aún.
Si es automático mira si va suave y no da tirones, libro revisiones al día, desgaste uniforme de neumáticos, buena alineación en cierre puertas, paragolpes... por si ha tenido un beso de chapa...
Es medianamente nuevo, así que mirar lo típico.
También puedes llevarlo a un servicio oficial, pagar por que te lo conecten al ordenador por si tiene alguna cosa más, aunque saltarían avisos en el cuadro.
 
15 Dic 2018
4
0
Murcia
#3
Bienvenido
El kinetick es la versión básica, aunque también se le puede poner mucho equipamiento.
Del 2015 estará nuevo aún.
Si es automático mira si va suave y no da tirones, libro revisiones al día, desgaste uniforme de neumáticos, buena alineación en cierre puertas, paragolpes... por si ha tenido un beso de chapa...
Es medianamente nuevo, así que mirar lo típico.
También puedes llevarlo a un servicio oficial, pagar por que te lo conecten al ordenador por si tiene alguna cosa más, aunque saltarían avisos en el cuadro.
Hola de nuevo, es manual. Sé que trae xenon y navegador (no se cual aún). Se supone que me lo vende una compraventa de un grupo que también es concesionario oficial Volvo y es de un cliente que lo entrega para sacar el nuevo ( me han contado... ) La verdad es que se ve súper bien cuidado. Tampoco se lo que trae de serie. Cuando lo vea espero no tener sorpresas... Ya os contaré.
Gracias!
 
15 Dic 2018
4
0
Murcia
#4
Al final "Sorpresa!". Era un 136cv y lo siguen publicitando como 150cv. Concesionario "La ciudad del motor" Níjar Almería.
Ni una palabra de disculpa... Como si eso fuera habitual o pasara todos los días y tan campante el vendedor. Un día perdido para nada???
 
JAD

V4L

Miembro Master