Es un D5 AWD el codigo motor no lo tengo es indiferente que tenga una o dos salidas de escape?
Aclarando cosas... Si buscas recambios en la web de Oscaro, puedes meter la matricula que sale en la foto, y (oh sorpresa...) la web te da el numero de bastidor de ese coche, que es YV1DZ8056B2xxxxxx (quito los últimos 6 dígitos porque no nos hacen falta), el código de motor (D5244T16 ) y tipo de caja de cambios (TF-80SC AWD). El 10º carácter es una B, por lo que sabemos que es un modelo 2011. Buscamos los
Manuales de Usuario en la web de soporte de Volvo y obtenemos el
Manual del propietario de un XC60 2011 en PDF.
En la pagina 312 (Capitulo 8 - Especificaciones), podemos ver que el motor D5244T16 que nos da la pagina de Oscaro, se corresponde con la versión "2.4d" de 163cv/420Nm y no con la version D5. Es mas, en el manual no hay ningun "D5" de 163cv. Pero si en el porton pone D5 AWD en vez de 2.4d AWD, entonces... puede que:
el anterior propietario cambiase 2.4d por D5 para "fardar"
el anterior propietario cambiase para que el compraventa lo valorase mejor,
que lo cambiase el compraventa para venderlo mas caro
que el portón trasero fuese cambiado por uno de desguace a raíz de un accidente o rotura de cristal
Yo revisaría el estado de la trasera, por si acaso. Levanta el suelo del maletero, donde va la rueda de repuesto, y revisa la zona en busca de signos de reparación. Rebusca en los rincones... yo encontré restos de cristales rotos. Utiliza un imán de nevera para buscar zonas con masilla en las aletas traseras, y comprueba que las puertas abran y cierren suave y bien. Realiza una prueba de rodaje para asegurarte de que no entra aire por malos ajustes del portón o puertas. No tiene porque estar mal el coche, pero mejor saber todo lo que se pueda ¿no? Aprovecha y abre el capot, y busca en los faros las etiquetas con los numeros de referencia. Aparece la fecha de fabricación. Si son anteriores a la fecha de matriculación, sabrás que son los originales y no ha sufrido accidentes importantes.