S40/V40/V50 Presentación Volvo v40 2.0T

Peloti

Miembro Novato
3 Ago 2015
4
0
#1
Buenas, por fin me he decidio a presentarme.

Soy el dueño de un v40 2.0T (b4204t3) al cual le estoy haciendo algunas modificaciones como cambiarle el turbo por el de un t4, reprogramación, inyectores, admisión directa de carbono, faros de xenon, eliminación del catalizador y poco a poco os iré comentando la evolución, actualmente estoy intentando solucionar un problema de lambda que me trae loco porque no consigo dar con la solución. Código de error (p0133).

Estoy esperando a solucionar ese problema y asi poder mejorar la suspensión, los frenos y cambiar las llantas.

Un saludo a todos y ya iré poniendo fotos :-D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Buenas, por fin me he decidio a presentarme.

Soy el dueño de un v40 2.0T (b4204t3) al cual le estoy haciendo algunas modificaciones como cambiarle el turbo por el de un t4, reprogramación, inyectores, admisión directa de carbono, faros de xenon, eliminación del catalizador y poco a poco os iré comentando la evolución, actualmente estoy intentando solucionar un problema de lambda que me trae loco porque no consigo dar con la solución. Código de error (p0133).

Estoy esperando a solucionar ese problema y asi poder mejorar la suspensión, los frenos y cambiar las llantas.

Un saludo a todos y ya iré poniendo fotos :-D
Bienvenido. El coche mola, aunque así decorado no sea mi estilo.
Oye, una pregunta: si le quitas el catalizador, te pasará la ITV?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Peloti

Miembro Novato
3 Ago 2015
4
0
#5
Bienvenido. El coche mola, aunque así decorado no sea mi estilo.
Oye, una pregunta: si le quitas el catalizador, te pasará la ITV?
El coche se ha usado para publicidad y hasta que no vaya bien del todo no lo pinto :-D

El año pasado si pasó itv sin catalizador, este año supongo que no por el fallo de la lambda.