Me presento Presentación V60 D3 (2014-2018)

#1
Buenas tardes a todos,

Después de un tiempo leyéndoos y casi un mes de uso, os presento mi V60 D3, como extras llevaba en pack family y el pack light, junto con las llantas Rodinia, que la verdad es que no terminaban de convencerme pero cada vez me disgustan menos. Lo compre en un concesionario de km 0 ya matriculado en verano de 2018 pero a estrenar.

Tras los primeros 2500 km he de decir que coincido con casi todo lo que ya se ha comentado, muy buen comportamiento rutero, calidad de acabados y ajustes. No obstante, hecho en falta algo más de espacio, más guanteras y huecos para documentación, gafas... venía de un Passat y en ese apartado es claramente mejor al VOLVO.

Por último lugar le he puesto las luces led en matrícula, retrovisores y guantera, además de la moqueta de goma para el maletero.

Como extras estaría interesado si sabéis si se le puede instalar en gps en algún taller no oficial que en el concesionario me pedían casi 1000€ (viene con la pantalla grande y preinstalacion), así como en la red del maletero.

Os subo unas fotos del susodicho.

Saludos a todos!

IMG_20190327_121236.jpg
IMG_20190404_131913.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
Bonito bonito
Y con esas llantas queda muy buen conjunto.
A llenarlo de kilómetros
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#8
Bienvenido.

Precioso. A mí sí me gustan las llantas, el coche es precioso.

Por 1000 euros le pones un gps de cualquier marca que tú quieras, muy superior al de Volvo.