Hola, el 22 de Mayo me entregaron mi T5 Twin Engine Business Plus.
Venía de un BMW Touring Serie 5 y aunque son coches totalmente distintos, el XC40 es, a nivel de habitabilidad casi igual y es más pequeño de cotas.
En cuanto a la conducción es espectacular, muy cómodo. Confieso que soy poco exigente con los coches, para mí son máquinas que te transportan de un sitio a otro, y lo que quiero en un coche es que sea cómodo y sencillo de conducir, y si condujera sólo sería la releche.
Es de renting, lo pidieron el 16 de octubre y la empresa de Renting lo matriculó el 13 de marzo, y pudieron entregarlo hasta el 22 de Mayo por el confinamiento.
He realizado 1000 KM por ciudad (Madrid) e interurbano (Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y el Molar), en eléctrico hace unos 40 km con el aire puesto (siempre lo llevo puesto). Sólo he puesto gasolina el día que me lo entregaron y ha consumido un poco más de un cuarto de depósito. El reembolso de electricidad según la aplicación de Volvo On Call es de 32 Euros, con lo que calculo que el coste de 1000 km es aproximadamente de 43 euros suma de electricidad y gasolina.
En breve haré un viaje con él de 1000 KM y os pondré los consumos, pero calculo que andará por los 8,5 l. El bicho pesa un huevo y te anima a pisarle porque anda mucho
Tengo un Wallbox para cargarlo, y el coche sólo carga a 3.7 kwh como máximo, con lo que el que tenga un SHUCKO no necesita WallBox. Yo lo puse porque subía poco con respecto a la instalación eléctrica que tenía que hacer en el garaje comunitario. Yo tengo un tarifa de electricidad de 0.12 kwh con impuestos. Por mi consumo , por lo menos en verano, no me trae a cuenta la tarifa nocturna.
Salu2
Venía de un BMW Touring Serie 5 y aunque son coches totalmente distintos, el XC40 es, a nivel de habitabilidad casi igual y es más pequeño de cotas.
En cuanto a la conducción es espectacular, muy cómodo. Confieso que soy poco exigente con los coches, para mí son máquinas que te transportan de un sitio a otro, y lo que quiero en un coche es que sea cómodo y sencillo de conducir, y si condujera sólo sería la releche.
Es de renting, lo pidieron el 16 de octubre y la empresa de Renting lo matriculó el 13 de marzo, y pudieron entregarlo hasta el 22 de Mayo por el confinamiento.
He realizado 1000 KM por ciudad (Madrid) e interurbano (Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y el Molar), en eléctrico hace unos 40 km con el aire puesto (siempre lo llevo puesto). Sólo he puesto gasolina el día que me lo entregaron y ha consumido un poco más de un cuarto de depósito. El reembolso de electricidad según la aplicación de Volvo On Call es de 32 Euros, con lo que calculo que el coste de 1000 km es aproximadamente de 43 euros suma de electricidad y gasolina.
En breve haré un viaje con él de 1000 KM y os pondré los consumos, pero calculo que andará por los 8,5 l. El bicho pesa un huevo y te anima a pisarle porque anda mucho
Tengo un Wallbox para cargarlo, y el coche sólo carga a 3.7 kwh como máximo, con lo que el que tenga un SHUCKO no necesita WallBox. Yo lo puse porque subía poco con respecto a la instalación eléctrica que tenía que hacer en el garaje comunitario. Yo tengo un tarifa de electricidad de 0.12 kwh con impuestos. Por mi consumo , por lo menos en verano, no me trae a cuenta la tarifa nocturna.
Salu2
'Me Gusta':
wierner, León74, Cerezo13 y 3 más