Presentación S60 R

xuanxo02

Miembro Iniciado
22 Ene 2010
67
2
Hola a todos!

Me presente en su dia con un C70, que ahora se ha quedado mi padre.

Ahora he podido adquirir un S60 R, en bastante buen estado, aunque tiene cosas por hacer también.

Además tengo bastantes dudas de algunas opciones y equipamiento que espero resolver con ayuda del foro y con la información que hay.

Al final al C70 no le hice ningun upgrade, solo los mantenimientos basicos, ya que se lo quedo mi padre, pero al S60 espero cambiarle algunas cosas que me han gustado y hacerle algunas mejoras con el paso del tiempo que también me gustaría compartir con vosotros.

Es un 2004 con cuero en Atacama y manual.

Os dejo unas fotillos, espero que os guste.

Un saludo!

IMG_2613.JPG
IMG_2611.JPG
IMG_2617.JPG
IMG_2612.JPG
IMG_2616.JPG
IMG_2619.JPG
IMG_2615.JPG
IMG_2614.JPG
IMG_2618.JPG
IMG_2632.JPG
IMG_2633.JPG
IMG_2740.JPG

El coche lleva una toma de aire en el capot, creo que es de IPD, no se porque lleva 1 en lugar de 2...

También llevaba el reloj del turbo, y se supone que escape modificado (ni idea la marca) e intercooler frontal, en lugar de los dos de serie. Esto del escape y el intercooler aún tengo que verificar que marca son y demás.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Precioso, me encanta la tapicería y el reloj del turbo es algo que me gustaría poner en el mío. Yo también tengo un R pero el mío es un V70.

Gracias!!

El reloj del turbo no se que marca es ni donde esta comprado, tendría que comprobar si marca bien ya que creo que marca de más.

¿Cual es el subforo correcto para poner un hilo con los avances de las cosas que le vaya haciendo al coche y dudas que vaya teniendo?

Gracias.

Bienvenido, muy chulo tu coche, podrías poner fotos del intercooler y de la admisión de aire? Es algo que me ronda la cabeza hace tiempo.

Muy bonito y un color muy elegante, por cierto, donde estas que llevas esa matricula??

Gracias por las respuestas!!

Bienvenido, muy chulo tu coche, podrías poner fotos del intercooler y de la admisión de aire? Es algo que me ronda la cabeza hace tiempo.

Hola David.

A ver si puedo hacerle alguna foto esta semana o el finde, en el garage tengo muy poca luz para que salgan bien pero lo miro e intento hacerle unas fotos.

Que bonito! además lleva el paragolpes trasero del restyling!!

A disfrutarlo con salud que corre muucho

? No sabía que había paragolpes restyling, cual es la diferencia? Tienes alguna foto del normal? Creia que todos los R venían así.

Muy bonito y un color muy elegante, por cierto, donde estas que llevas esa matricula??

Hola upillo, estoy en México, he venido a vivir por una temporada y lo he comprado aqui.

Voy a abrir un hilo en la sección de S60 para ir comentando y poniendo fotos de las reparaciones y cambios que le vaya haciendo.

? No sabía que había paragolpes restyling, cual es la diferencia? Tienes alguna foto del normal? Creia que todos los R venían así.

HOla! te pongo l enlace donde puse la presentación del mío para que puedas verlo

http://www.volvo4life.es/foros/presentacion/77269-presento-mi-nuevo-juguetito.html

Aunque volviendo a ver tus fotos lo que pasa es que me he equivocado... el tuyo lo que tiene son las molduras negras pintadas, el parachoques del restyling es este

http://www.google.com/imgres?imgurl...i=3rJzVKO5DM70arvCgLgI&ved=0CAUQxiAwAw&iact=c

Un saludo

Última edición:
Pues me parece bastante guapo el paragolpes del restyling y muy guapo tu coche!!

En las versiones restyling que llevaban ademas del paragolpes trasero, los retrovisores con intermitente incorporado? Algo mas?

Un saludo.

Puffff, Precioso!! Que envidia, algún dia espero encontrar una buena unidad de un 60R.

Gracias!

La verdad es que como coche de diario, puede no ser un coche para todos los bolsillos y al precio que esta la gasolina en España..

Pero la crisis ha pasado factura y estos coches están tirados.. para los coches que son, y mas por ser Volvo.

Sigo sin entender a dia de hoy que la gente se vaya a otras marcas como Bmw o Audi y los Volvo estén tan devaluados.. pero bueno que siga asi..