Presentación oficial de Grupo Julian

Grupo Julian

Miembro Novato
22 Mar 2011
20
0
BURGOS
#1
Después de presentarnos en el subforo correspondiente lo hacemos aquí para que podais ver las nuevas instalaciones.

Estas fotos son de la exposición de Volvo y también una vista general de una parte del resto de exposiciones.









 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#4
No me gusta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el mio me dura 5-6 años más, buscaré un V60 T6 de 2ª mano algún día, seguro!!!


Saludos y bienvenidos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Que bonito ese V60!!!!!!:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
Y las exposiciones Impresionante!!!
ReBienvenidos.....:_sal::_sal::_sal::_sal::_sal:
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#8
esta precioso, la verdad. ya podian copiar los de vitoria y ponerlo asi de chulo. pero bueno, la crisis...

como estamos cerca igual un dia me paso a ver que hay por alli.

saludos.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#12
Enacantado de teneros por estos lares!!!!!!!!!!!!!! preciosas las fotografias y por supuesto los vehiculos
esa V 60 roja es de pelicula ummmmmmmmmmm!!!!!
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#14
Bienvenido, Grupo Julián. Aprovechando que tenemos a un concesionario oficial, ¿nos podrían informar del tema de las luces duirnas de conexión automáticas 8obligatorias desde el 7 de febrero) en el Volvo XC60? No las traen? Si? Cómo lo han "solucionado"?

Gracias, hay muchos foreros "intrigados"...
 

Grupo Julian

Miembro Novato
22 Mar 2011
20
0
BURGOS
#15
Bienvenido, Grupo Julián. Aprovechando que tenemos a un concesionario oficial, ¿nos podrían informar del tema de las luces duirnas de conexión automáticas 8obligatorias desde el 7 de febrero) en el Volvo XC60? No las traen? Si? Cómo lo han "solucionado"?

Gracias, hay muchos foreros "intrigados"...
Saldremos de dudas dentro de un mes o así cuando salga el MY12, pero los suecos son un poco reacios a esto ya que ellos están acostumbrados a llevar las de cruce siempre encendidas.
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#16
Cada vez alucino más ... desde el 7 de Febrero es obligatorio para TODOS los coches fabricados a partir de esa fecha, y hasta los concesionarios oficiales, como grupo Julian no saben NADA. Y más me sorprende la respuesta de GJulián de que los suecos son u poco reacios a esto ya que llevan siempre las de cruce encendidas... ALUCINANTE (la ley obliga a luces AUTOMÁTICAS DIURNAS independientes de las de cruce ...). Por cierto, alguna información de los cambios que van a hacer en el MY12? Alguna información de qué ha pasado, pasa y pasará con las luces antinieblas??? Por favor, un poquito de información...