Presentación: Nuevo Volvaco y tunearlo para dormir

11 Ago 2019
30
12
Madrid
#83
Me encanta gran trabajo!! Os animo a dormir en cualquier sitio (no solo campings) ya que en un coche no llamamos la atención. Yo he estado dos semanas de viaje en mi 850 durmiendo dentro y la verdad es que cunden mucho los viajes así que a disfrutarlo!!! :tonguewink:

Para el tema de abrir las ventanillas por la noche, te aseguro que es recomendable tenerlas un poco abiertas para que haya ventilación y entre oxígeno :tearsofjoy: yo tengo derivabrisas en las ventanillas traseras, normalmente se fijan con grapas pero como son para la noche no hace falta anclarlos así que te quedan de quita y pon.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#85
Pues al hilo de este hilo, valga la redundancia, he encontrado por ahí como convertir el XC60 (o XC90) en tiendas de campaña con ruedas. Los cacharros no me parecen demasiado caros y tienen cierta buena pinta, si realmente estás empeñado en dormir encima de tu coche. Dejo la web y un par de fotos, en las que no se ven Volvos, pero los dispositivos son compatibles: https://direct4x4.co.uk/collections/volvo-accessories?page=3


foto2.jpg
foto3.jpeg
foto3.jpeg
 

Adjuntos