Presentación nuevo en el foro

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#1
Hola a todos,

Antes de todo, decir que llevo tiempo leyendo en este foro. Como muchos antes que yo, buscamos y buscamos información sobre nuestro nuevo coche.
Así que, en cierta manera ya ps conozco a todos un poco.

Mi nick es Martín15 y... En breve (si Dios quiere, jeje) seré uno más en la manada.

Espero que pronto os pueda contar mis experiencias.

p.d. Espero tener un V60 D3 163cv. Auto sumun. En cuento lo tenga...pondré fotos.

Salu2
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#4
Hola a todos otra vez!!,

Ya puedo decir que oficialmente soy Digno poseedor de mi volvo v60.

Es precioso, suave, rápido, estable y comodísimo.... Creo que me he vuelto a enamorar...(que me perdone mi mujer y mis hijos[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13])

Lo estrené....haciendo 700km del tirón y llegué nuevo y con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Bueno...es de segunda mano con 78.000km....pero va como nuevo.

Os pongo unas fotos para hacer la presentación oficial!!,




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

jomgove

Miembro Iniciado
20 Jul 2015
30
0
48
#7
Hola, en breve tendré el Volvo XC90 que tanto estoy deseando.
Es el único Volvo que he tenido, soy de Osona un pueblo llamado Manlleu provincia de Barcelona.
El coche pinta bien tiene sus cosillas pero con el tiempo sé pondrán al día.
Es un XC90 executive del 2007, el coche era de un alemán y el coche esta en dicho idioma, me cuenta que tiene el cargador de cd's encallado que estoy viendo que es bastante falló común!!!
También tiene el posavasos encallado.
Supongo que el navegador no estará actualizado y lo tendré que llevar a un sitio de limpieza general porque es de color crema con asientos de piel con bordón marrón y unas alfombras muy gordas, esta un poco dejado, que tampoco esta tant mal pero me gustan los coches súper limpios...
De fuera nunca se a pintado tiene un par de golpes de puerta de la gente no vigilar al abrir las puertas los otros usuarios!!!
Espero que me ayudéis arreglar en lo posible los fallos que tengo.
Perdón por el tocho, y en breve hablamos.
Un saludo.
 

jomgove

Miembro Iniciado
20 Jul 2015
30
0
48
#8
El comentario anterior creo que no lo tenía que poner aquí!!!
Disculparme... Esto me pasa por novato.
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#10
Hola Aledbar,

Creo que excepto por el color...tenemos el mismo modelo. Tiene xenon, asientos eléctricos, navegador y hasta los asientos infantiles integrados y los dvds.
Los peques van encantados...[emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#11
Casi, casi, ... [emoji41]
Yo tengo llantas Njord y tu Balder.
Yo tapicería bicolor (mejor para los peques) y no tengo dvd atrás.
Eso viendo solo las fotos [emoji41]...

Conseguiste una buena unidad.
Yo lo compre nuevo y mas o menos tenía un presupuesto máximo.
Y cogí una época "buena"... Antes de la subida del IVA y de que Volvo decidiese empeorar los equipamientos y packs (el xenón iba en súmmum, no aparte, por ejemplo).
El pack Xenium tiene nombre confuso, no implicaba Xenón, sino era: techo, asiento eléctrico acompañante, RTI y algo mas que no recuerdo...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#12
Mis llantas, aunque son de 17" se me antojan pequeñas...
Y eso que no soy de los que se pirran por la llantas enormes, pero he visto alguno con llantas de 18 o 19 y....es alucinante.

La verdad es que estuve buscando muuuuuuucho tiempo. Si te digo 3 años no te exagero.

El coche es una delicia. Es muy suave, el motor no se oye (algo que me gustaría cuando quiero ir rápido, jeje).

Y el consumo me ha sorprendido bastante. Hago medias de 5,5l/100km en conducción tranquila y 6,2 si le aprieto (no deportivo).

La tapicería se limpia muy bien.

El navegador y el bluetooth con control por voz es francamente bueno. Es muy práctico y funciona bien, quizá un pelín lento.
oye, puse en otro hilo lo de la lucecita del fallo motor. Se me ha vuelto a encender y hace dos semanas lo saqué del concesionario por revisión donde lo llevé con la famosa luz y me lo arreglaron.
El coche va bien, pero si esto es un fallo continuo....pues vaya gaita.

En fin, yo disfruto mucho del bicho y lo tengo mimado, jeje!!!

Saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk