Presentación Nuevo 960

Mig17

Miembro Novato
25 Feb 2008
2
0
2025
Buenas a todos.

Desde ayer mismo soy el afortunado poseedor de un Volvo 960 del 95 (post) con el motor 3.0 24v (creo que es un 2.9) de color azul metalizado oscuro. Tiene asientos de cuero calefactados, climatizador, techo solar, etc. La verdad es que va bastante equipado.

La verdad es que el coche está muy bien, tiene sobre 186.000 Km, aunque se le reparó completo hace 26000 Km el cambio, por lo que va muy suave. Recientemente se le ha hecho una revisión en la Bosch en la que salió la compresión y la inyección a las mil maravillas. El coche está muy entero para el kilometraje que tiene.

Ahora sólo me quedan hacerle unas cuantas cosillas:

- Ponerle el labio inferior del paragolpe delantero (le falta)
- Cambiar los amortiguadores del maletero (hay que hacer bastante fuerza)
- Arreglarle ciertas cositas a nivel de chapa (rozaditas). Tengo el kit original de Volvo
- Darle un tratamiento al cuero y las alfombrillas
- Echarle un ojo a la suspensión y al frenado (van bien, pero no sé en qué estado están)

Es decir, hacerle pequeñeces. Desde hace dos días lo cojo (tengo un todoterreno además y quería este para moverme de forma más frecuente) y la verdad es que es una maravilla el rodar que tiene, la comodidad es impresionante. Dan ganas de no soltarlo....

En cuanto tenga fotos las cuelgo.

Saludos a todos.

Bienvenido Mig, y como tu has dicho, afortunado poseedor de uno de los buques insignia de la marca! ;>)

Pero..... y esas fotos??????????????

sinfoto;:

;D

Saludos y bienvenido al foro. Buena maquina gastas.

Vaya pedazo de coche :eek: El motor es impresionante y debe de ser una gozada conducirlo.

Esperamos las fotillos! >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Ese motor con la carroceria 900 es de lo más grande que hubo en su dia en VOLVO!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades y Bienvenido por este Gran Foro!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Felicidades, tienes coche para largo y que coche..... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Precioso volvo(yo tengo uno casi identico un s90 executive)pero personalmente es uno de los modelos volvo que mas me fascina y mas conozco.Saludos y bienvenido