Presentación "informal"

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Muy buenas, presento mi nueva adquisición un V70 R de diciembre de 2003. Por el momento estoy contento, muy contento la verdad solo el hecho de tener un R es algo que me apetecia bastante, aunque me he llevado un cierto sabor "agridulce" el el último momento con el "compra venta". Pero bueno al final son todos iguales por mucho que se empeñen ellos en tirarse flores. Por lo demás, "grillos" aparte. Que tiene algunos, casi todos ya localizados después de toda la tarde "toqueteandolo" parece que va muy bien no he podido hacerle ni 100 km pero bueno me ha trasmitido muy buenas sensaciones y un "aplomo" que me ha gustado mucho, de momento mañana toca visita a volvo a mi taller oficial habitual para darle un vistazo a los bajos y darme una vuelta con el jefe de taller, esta semana le "caerá" el tintado de lunas. No me acostumbro a tanto cristal las pastillas creo que van a caer antes de las vacaciones y revisaré el aceite, filtro de aire, y líquidos a ver que tal está. Por el momento del libro de revisiones prometido en el anuncio sellado nada de nada, a última hora siempre que si se ha perdido que si no se entregó me paso con el otro compra venta y me vuelve a pasar. Pero ya tienes el coche pagado estas "con cara de bobo" pensando en el R y no te vas a ir en el último momento sin coche. Pero bueno me da confianza que ese coche se vendio en un desaparecido concesionario oficial de Madrid donde tenia muy buenas amistades y se ha seguido el mantenimiento en ese y después en el que ha "absorvido" al mismo por lo que me pasaré a por un historial del coche a ver que se le ha hecho, sólo tengo la última factura de febrero de 2014 de 420 euros donde se le cambiaron un par de cosas el filtro de combustible y otra cosa mas que ahora mismo no recuerdo. Veremos que vamos sacando en claro y os iré contando sensaciones, novedades y que me dure mucho que llevo 10 años de carnet y 4 volvos "propios" a ver si éste es el definitivo por mucho tiempo.

Ver el adjunto 25576
 
Última edición:

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
439
2
#3
Pues esperemos que no le salgan sorpresas desagradables y que te dure muuuchos años. Enhorabuena!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#5
Ólvidate del libro. Ya no lo verás. Si has podido tener acceso al historial oficial y todo está bien, no le des más vueltas. Precioso trasto. Dísfrutalo.
 

Ts-020

Miembro Habitual
12 Mar 2013
247
0
BCN
#8
Que guapada! disfrútalo, aunque no te será muy difícil.

Un V70R Awd.... carrazo que te llevas!

Esperando mas fotos :D
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#9
Estoy deseando volver a cogerla.....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Y que vosotros lo veáis un placer volver a verte la semana que viene os llevo el coche.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#13
A ver si este fin de semana le puedo hacer fotos chulas de momento mañana le tinto el "ventanal" que lleva....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#14
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#15

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#17
Gracias! El tuyo es una maravilla también!