Presentación en sociedad de mi nueva V70 D5

Ojo Vuis, que como te pases te lo bautizarán como "La Funeraria" ;D. Hablo por experiencia ;), pero mi enano va atrás como dios, ya puede pegar el solo fuerte [rezar]
En mi incansable cruzada anti-exceso de rueda, diría que tu coche pide una llanta 16', con 205/215 de ancho y el perfil que corresponda.
Que es lo suyo, y lo que Volvo montó mayoritariamente con ese motor.
Buen equilibrio entre prestaciones, consumos, agarre, confort y estética [ok]
Pero el coche es tuyo, por supuesto ;)

Bonito coche Vuis mi prima tiene tb una V70 pero es la 2.4D y la lleva con asientos en el maletero y le va muy bien no tan cuidada como la tuya pero le va bien,ahora ya sabes poco a poco unas de 16 o 17" que a veces volvo se queda corto en llantas.....Un saludo.

Enhorabuena por la compra [ok]. Muy bonito y muy bien cuidado. Con respecto al tintado de las lunas traseras, una magnífica decisión, lo agradecerán enormemente tus pequeñas ;).
Te irás dando cuenta, si ya no lo has hecho, que en el maletero cabe todo lo imaginable y más ;D.

Sobre las lunas tintadas seguro que lo haré, y si me dan hora, este mismo sábado por la mañana. Y no me agradan mucho estéticamente, quizás por el parecido on la funeraria ;>)> , pero como decís, es cierto que mis peques lo agradecerán! :D

Y de las llantas, pues como bien dice el Sr. K, unas 16" en 205 le irían de maravilla, y sino las 215, pero siempre en 16". 17" serían más llamativas, pero no es lo que busco, y cada vez que las cambiase me acordaría de todas sus castas!

En cualquier caso, he visto en la ficha técnica que lleva homologadas las 205/55/16 y 215/55/16. Las segundas tienen un diámetro total superior a las primeras.... eso quiere decir que una de las dos me va a causar un error en el velocímetro. Tendré que llevar el coche a reprogramar cuando cambie la rueda? ::)

JAD

V4L

Miembro Master
Os puedo asegurar que está de lujo, un coche precioso y bien cuidado.
Ya me he dado una vuelta, y anda de lujo, me ha sorprendido lo bien que va.
Además, en las manos de Luis, dentro de poco estará mejor que nueva!!.
[ok] [ok] [ok] [ok]

sebas242 dijo:
Está tremenda Vuis, además se le ve que esta bien cuidada porque teniendo el interior claro se ve que le han dado buena vida. Lo unico es que pide a gritos un cambio de llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja] que se le ve mucha goma para ese coche

PD: ahora es cuando viene Kyn a pedir que le pongas llantas de 14 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Coño, se me había pasado. Esta me la pagas, melón, te he visto ;D [jajaja]

Pues ya solo queda poder presentarlo en persona cualquier día! >::: >::: >:::

Una pena no haber estado en Toledo en esta KDDA pasada, pero espero a la siguiente no faltar! [ok]

Que seamos muy felices muchos años y que lo disfrute muchos kms, es de lo mejor que se puede escuchar al comprar un coche! Muchas gracias a los dos! [ok]

;)

Realmente preciosa, y el interior me ha encantado, es una pasada !!!!!!!! [leche] [leche] [leche] >::: >::: >::: >::: >:::

En cuanto a lo de los crios y las tapicerías, pues por propia experiencia te diré que con críos lo mejor es la piel, sea del color que sea, con una toallita-bebes o con un trapito y Nivea queda como nueva [ok] [ok]

Muchas gracias Sergi!

Y hoy la rancherita ya ha cambiado de aspecto! He tintando las 5 lunas de atrás para las nenas, y no ha quedado mal la verdad....

Cuando la lave le haré más fotos! :D

Estoo canadair, molaria que no repitieses el mismo mensaaje en 40 hilos diferentes, y mas cuando este que acabas de poner aqui no tiene sentido, porque va a ser que es Vuis, que ya lleva un "ratillo" en el foro

Ah, y si tu intencion era llegar a los 100 mensajes para poder leer compraventa, no dude you've reached your point!

sebas242 dijo:
Estoo canadair, molaria que no repitieses el mismo mensaaje en 40 hilos diferentes, y mas cuando este que acabas de poner aqui no tiene sentido, porque va a ser que es Vuis, que ya lleva un "ratillo" en el foro

Ah, y si tu intencion era llegar a los 100 mensajes para poder leer compraventa, no dude you've reached your point!

;>)> ;>)> ;>)>

Muy bueno Sebas! ;D

[ok]