Me presento Presentación en el foro

6 Nov 2020
16
6
Valladolid
Hola a todos,
Por fin hago mi presentación en el foro Volvo. Llevo muchos años leyendo el foro y ahora me he decidido a darme de alta en este magnífico foro.
Soy un apasionado de los coches y sobre todo de los todoterreno y Volvo es una marca de coches que siempre me ha gustado mucho, a día de hoy no dispongo de uno, pero estoy valorando la compra, aunque con los tiempos en los que estamos no lo tengo del todo claro.
Saludos a todos, ahora seguiré leyendo y aportando al foro todo lo que pueda.

Última edición:
Aficionado a los coches, al todoterreno y de Valladolid. Veo que compartimos tendencia y localidad de nacimiento en mi caso, aunque resido en la comunidad donde la lluvia es arte. Galicia.
Los tiempos que corren no son favorables para nadie, por lo que sea cual fuere tu situación tienes una fantástica ocasión para seguir leyendo y empapándote de datos para cuando llegue el momento o la oportunidad de compra, ésta la hagas con todas las garantías y satisfacción.

Saludos y bienvenido!

Bienvenido!
Aunque "todoterreno" y Volvo no es que se lleven muy bien, pero oye, que no veas cómo suben los bordillos :wink:

• Like
Reactions: Pelaito
Gracias por el recibimiento.
Jeje Señor K, sé que las prestaciones en 4x4 de los “suvbordillos” de Volvo son muy limitadas, ya que no están construidos para ello, pero en cambio en carretera van mucho mejor y el uso del coche cada vez es más por este tipo de vías (en mi caso).
Pero hay cosas que no me convencen, como por ejemplo que no tengan motores de seis cilindros (diésel), ni tracción total permanente. Luego ves el panorama que hay con los motores diesel y la política de Volvo de ir eliminándolos, y eso me hace dudar.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por el recibimiento.
Jeje Señor K, sé que las prestaciones en 4x4 de los “suvbordillos” de Volvo son muy limitadas, ya que no están construidos para ello, pero en cambio en carretera van mucho mejor y el uso del coche cada vez es más por este tipo de vías (en mi caso).
Pero hay cosas que no me convencen, como por ejemplo que no tengan motores de seis cilindros (diésel), ni tracción total permanente. Luego ves el panorama que hay con los motores diesel y la política de Volvo de ir eliminándolos, y eso me hace dudar.

Y haces bien, y añado que como no espabiles no vas a encontrar coches ni con 3 cilindros, los motores Diesel de 6 cilindros son ya una rara avis reservada para los altos de gama alemanes y RR, hasta Toyota con el mítico Land Cruiser ha cedido a los bloques de 4 cilindros, por contra te diré que los actuales bloques de 4 cilindros diésel de Volvo no están dando problemas y tienen unas prestaciones/consumos bastante dignas.

Bienvenido.

Y haces bien, y añado que como no espabiles no vas a encontrar coches ni con 3 cilindros, los motores Diesel de 6 cilindros son ya una rara avis reservada para los altos de gama alemanes y RR, hasta Toyota con el mítico Land Cruiser ha cedido a los bloques de 4 cilindros, por contra te diré que los actuales bloques de 4 cilindros diésel de Volvo no están dando problemas y tienen unas prestaciones/consumos bastante dignas.

Bienvenido.
Tal y como está avanzando todo, hacia la electricidad y eliminar la combustión solo va a quedar esta opción, creo que un gran error, Volvo apostó por ello con los ‘twin engine’ pero el tener cuatro cilindros no me convence. A ver por dónde sale el nuevo Xc90 para ver la hoja de ruta de Volvo.
Pero temas de fiabilidad en los diesel no lo tengo claro, los B4 nuevos no están dando algún problema?