Presentación en el foro

Gentza

Miembro Novato
6 Dic 2008
2
0
2025
;>)
Hola a todos los foreros, estaré por este foro buscando información y seguro que pidiendo ayuda y en la medida que pueda, espero que dando ayuda también, como no puede ser de otra forma.
Tengo un Volvo V40 1.9 del año 1999 creo, de los primeros de inyección directa.
Bueno espero no estorbar y si cometo algún error pido disculpas de antemano, un saludo a todos
>brind>

bienvenido al foro, mi coche es casi calcado al tuyo, incluso del motor asi que ahora sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gentza dijo:
;>)
Hola a todos los foreros, estaré por este foro buscando información y seguro que pidiendo ayuda y en la medida que pueda, espero que dando ayuda también, como no puede ser de otra forma.
Tengo un Volvo V40 1.9 del año 1999 creo, de los primeros de inyección directa.
Bueno espero no estorbar y si cometo algún error pido disculpas de antemano, un saludo a todos
>brind>
;>) Bienvenido, aquí no estorba nadie, acomódate y disfruta del foro. Eso si, como es tradición por estos lares, ya nos harás una presentación oficial de tu maquina.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido !!!, y pregunta lo que quieras. [ok] [ok] [ok]

Aqui no molesta nadie..... bueno alguno de vez en cuando...... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Lecar que tu no eres que te veo venir!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pregunta lo que quieras y veremos lo que podemos hacer!!!!! [ok] [ok]
Bienvenido y espero que disfrutes por aqui!!!! ;>) ;>) ;>)