presentación / duda audio

kypu

Miembro Novato
29 Ene 2016
2
0
36
Buenas soy nuevo en el foro, soy de Barcelona y me acabo de comprar un VOLVO s40 2.0d del 2008 momentum esta misma tarde, me encanta el coche pero hace un rato he puesto un CD y ya se lo ha tragado y no lo saca, haciendo palanca con otro CD lo he podido sacar, tampoco por bluetooth he podido poner música pero mañana lo mirare con mas calma y seguro que lo conseguiré... veo que los problemas con la radio de VOLVO son muy comunes no? :_fai:

Mi pregunta es; hay algún adaptador que vaya enchufado por detrás de la radio y saque JACK? Dentro de poco ya me iré instalando mi equipo del otro coche con vias y sub hertz, pero para empezar me gustaría arreglar el puto CD y tener cable jack por lo menos, sabéis si lo del CD tiene arreglo??? el cd llega un punto que carga pero no lo expulsa se queda haciendo ese ruido como de intento de sacarlo.. bueno gracias de antemano y saludos! a ver si alguien me aconseja que puedo hacer

hola kipu pasa por presentaciones, y preséntate. Luego consulta lo que desees.
Para el tema del Jack hay un aparato que se llama yatour, el tema del cd no sabría decirte...

Esta tarde haré fotos y así enseño mi aparato y me presento, gracias

Yo animo tu pregunta... Preguntando si es posible instalar un aparato estilo:

61fwXyrjCmL._SL1000_.jpg

LINK AMAZON

O similar, donde en esa pantalla no se pierda el control desde el volante además del climatizador por las botoneras, etc.

He visto esto:

[video=youtube;Pp0xPWX9sNY]https://www.youtube.com/watch?v=Pp0xPWX9sNY[/video]

Y ese tiene buena pinta, la verdad.

JAD

V4L

Miembro Master