Me presento Presentación desde Badajoz

Buenos días a todos, desde el próximo lunes seré el nuevo propietario de un XC 60 D4 automático del 2016. El coche era de un amigo y cuando me enteré que lo iba a entregar para comprar uno nuevo, no me lo pensé y le dije que me lo quedaba yo. Tiene solo 75.000 km y el coche está cómo nuevo. Espero aprender mucho en éste foro y con el tiempo poder aportar algo, puesto que es la primera vez que tengo un Volvo, sin más un saludo a todos y gracias.

Adjuntos

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.664
245
13
¡¡¡Buenas tardes, paisano de origen!!! buen coche te has cogido, saludos desde la mangurria, compra ya unos buenos parasoles, que con el coche e interior oscuro, para el verano por estas tierras te vendrá bien. Buen motor llevas....

'Me Gusta': pacense1973
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2021
178
132
Madrid
Genial compra.... eso son amigos ?

Que disfrutes del coche (sin tostarte ?) y nosotros de tus aportaciones y comentarios

Bienvenido y saludos desde la sierra de Guadarrama

Muchas gracias, yo también tiraré de caravana, imagino que irá de dulce. Aún no lo he probado porque estoy pendiente de poner la bola.
Yo la puse en el concesionario. La original de Volvo. Es carilla, pero merece la pena. En mi anterior coche la puse en un sitio "especializado" y al final me dió algún que otro problema, así que está vez no quise arriesgarme.

Lo dicho, ¡¡a disfrutar del coche y de la casita rodante...!! ?