Me presento Presentación de un posible futuro conductor de un Volvo

Buenas, me he registrado hace un rato. Tengo en mente adquirir un Volvo V40 de segunda mano. Hasta hace poco estaba por comprar un Megane y aunque todavía no lo he descartado, últimamente estoy encaprichado del V40. Me está convenciendo bastante, he visto algunos en versión Momentum que parecen bastante buenos. No le voy a dar mucho uso, unos 50 km diarios por carretera de montaña, solo cuando me llamen para trabajar. Llevo un par de meses o más mirando coches, a ver si dentro de poco puede ser que lo consiga. Actualmente llevo un C3 de 68 CV que me tiene agobiado, pues cuesta mucho adelantar con el y ya me ha dado algunos sustos por lo flojito que es.
Saludos.

'Me Gusta': P112

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.763
3.888
Zaragoza Capital
Bienvenido al foro.

Un gran coche el V40. Sobre motores, te recomiendo que busques un D3 150cv o D4 177/190cv. Tienen un muy buen par motor, y en ese tipo de carretera lo agradecerás. Los D3, hasta los MY2015, son motores 2.0 de 5 cilindros y 150cv. Los D4 hasta MY2013 son también 2.0 de 5 cilindros pero 177cv, albos Euro5. Y a partir de entonces son motores de 4 cilindros Euro6 de 150cv y 190cv. Te recomiendo también los faros de xenon, que son direccionales y mejora mucho la iluminación en curva.

'Me Gusta': Bebimucho y Pelaito
Bienvenido al foro.

Un gran coche el V40. Sobre motores, te recomiendo que busques un D3 150cv o D4 177/190cv. Tienen un muy buen par motor, y en ese tipo de carretera lo agradecerás. Los D3, hasta los MY2015, son motores 2.0 de 5 cilindros y 150cv. Los D4 hasta MY2013 son también 2.0 de 5 cilindros pero 177cv, albos Euro5. Y a partir de entonces son motores de 4 cilindros Euro6 de 150cv y 190cv. Te recomiendo también los faros de xenon, que son direccionales y mejora mucho la iluminación en curva.
Gracias, de momento voy mirando, a ver lo que me encuentro. Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master