Presentación de La Bestia

14 May 2018
33
12
Asturias
#1
Muy buenas, lo primero pedir disculpas porque hace como un par de meses que ya tengo el XC60 R-design (D4 awd) y no he subido fotos ni comentarios sobre el mismo.
Aunque lo único que puedo decir hasta el momento es que en casa estamos encantados con el, motor, calidad de materiales, comodidad, info entretenimiento, etc.
Sobre lo que todavía no puedo opinar es sobre el modo off road porque no lo he probado.
Y el único problemilla hasta ahora, eso sí, recurrente porque ya nos ha pasado 2 veces, es que las llaves se han desprogramado y no guardan los diferentes perfiles de cada conductor. Pero por lo demás, como digo, encantados con él.
A continuación os dejo alguna de las fotos que le hecho, pocas de momento, aunque irán llegando más ?.
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Muy chuli
A disfrutarlo
Vaya book le has hecho, para llevar sus ruedas a la pasarela de Milán
 
'Me Gusta': Volcom
JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#9
Enhorabuena , precioso color , gran coche y lo mejor la mascota a juego , es perfecto el Westy
Saludos desde Valencia.
 
'Me Gusta': Volcom

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#15
Muy muy bonito la verdad... yo dudé un montón entre los dos colores que no tenían sobrecoste: el negro y el blanco. Me decanté por el negro pero no me hubiese equivocado con el blanco, es muy bonito en un coche así ¯\_(ツ)_/¯