Presentación con atraso...

k4mp4

Miembro Habitual
6 May 2012
195
0
Sevilla
Buenos días y, al fin, buen fin de semana! Llevo un tiempo por el foro pero no me había presentado porque en un principio creía que sería sólo a modo de consulta y después, por no haber podido acceder desde un ordenador, había retrasado la presentación para así poner alguna foto... El caso es que desde finales de 2012 soy poseedor de un XC60, bueno, ahora mismo es mitad del banco mitad mío... Os pongo unas fotillos de él y seguiré por aquí enriqueciéndome e intentando aportar algo... (No se porque no me funciona el "enter" para cambiar de línea...)

Adjuntos

• DSC_0036.jpg
    DSC_0036.jpg
    750,2 KB · Visitas: 11
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    673,8 KB · Visitas: 7
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    182,1 KB · Visitas: 7
Muy chulo, ahora a disfrutarlo, me encanta ese modelo, que tal esa carrocería con ese motor? Se defiende bien?

Muy bonito? Xc60 en blanco? Mírate los gustos!Jajajaja En seashell me encanta pero soy poco partidario en gastar dinero en colores...y el negro es muy sucio!Lo que más me gusta de este modelo es el perfil, sobre todo de la delantera y las formas del lateral, me encanta mirarlo por el retrovisor!Pues el motor yo lo veo bien...el que tenga un D5 lo verá pequeño pero para mi uso es más que aceptable...si lo comparo con el primer coche que conduje... Un megane 1.9d de 65cv...esto es un ferrari!

JAD

V4L

Miembro Master
Era broma David! A mi también me gusta en blanco, me parece que se le ven mejor las formas y de este modelo me enamoró su diseño desde el principio.
Por cierto, me llamo igual que tú y soy de un pueblo de ciudad real, que me presenté a medias.