Presentación al foro

aloloco21

Miembro Novato
11 Feb 2018
4
0
Saludos a todos los forer@s!quisición
Me llamo Juan y soy de Lugo.
He adquirido hace dos dias un Volvo V60 Cross Country Plus D3, vengo de conducir once años un Opel Astra Gtc ( el cual aun tengo) y la diferencia es brutal entre uno y otro, aunque cada uno es para lo que es y estoy convencido de que he hecho buena adquisición.
Pues nada, estoy aqui para aprender, compartir dudas y cosas y para ayudar en lo que pueda.
Lo dicho, un saludo a tod@s y gracias por aceptarme.

Bienvenido al foro. Pon alguna foto.

Bienvenido,
Yo también vengo del mundo Astra 'sin gtc' antes de Volvo, además 2, un enjoy y un Sport (este último emocionante), y bueno, aún guardo uno de ellos con 12 años.
Totalmente compatible con Volvo, bueno, es el contraste entre la aspereza y fiabilidad de mi opel(con motor Isuzu) y la 'burbuja blindada y confortable' en la que se convierte Volvo.
El tiempo pasa y cada uno cumple con su función.
Disfruta del foro y sobre todo de tu V60CC, me gusta mucho.

JAD

V4L

Miembro Master
Jajaja, que razón tienes Cerezo13. El jueves he metido el Opel en el garaje y nos hemos ido todo el finde en el Volvo. Cómodo, confortable, suave...perfecto. Hoy me he vuelto a subir al Opel y se me ha calado dandome un pescozón detras de la cabeza diciendo como " ...después de once años cambias dos dias y ya no te acuerdas de como se conduce!?!!"
Cada uno es para lo que es. Ya pondré alguna foto.

Bienvenido y enhorabuena . Ya verás que una vez que te acostumbres te será muy difícil sacar el Opel del garaje...

El Volvo es una máquina de devorar km y a la vez es adictivo. Cuánto más andas, más quieres andar en él.

Has tenido la suerte de contar con un S.O. en Lugo que para mi es el mejor de la comunidad. Yo llevo el mío desde Coruña a hacerle allí el mantenimiento.Tanto Luis, el jefe de taller como Julio, el segundo de abordo saben lo que hacen. Yo ya el anterior Volvo se lo llevé a ellos dur a nte los once años que lo tuve y nunca sufrió una averia a pesar de tener un elevado uso.

Relajate y disfruta.

Gracias Arial1!!
Me gusta saber que puedo contar con un buen servicio oficial, para mi eso es muy importante.
Hoy le hemos metido otros 400 km, y es verdad eso que dices, cuanto más ando en él mas quiero andar. Le tenía algo de miedo a aparcar los 4.64 m. que mide, pero bueno, le voy pillando el truquillo. Creo que hemos hecho buena compra.