Para mi, es el motor y cambio ideal para un coche de este tipo. Es una lastima que haya eliminado la opción Diesel.
Cuentanos algo más. ¿Cuantos kilómetros tiene? ¿De particular o de concesionario ? ¿Como has ido a parar a Volvo?
Bienvenido al foro.
Pues empiezo por la última pregunta..he tenido muuchos coches de segunda mano más menos trillados...etc etc pero nunca tuve un volvo y frecuenté varios (tengo un conocido con un concesionario compra-venta al que he estado visitado cada año prácticamente desde 2009 jeje [mondeost a3tdi c5.2009 cmax saab93 focusst etc etc )...la cosa es que después de un focus mk3 y un kuga mk2.5 ambos gasolina y nuevos d concesionario (éramos de ford, casa que nos ha sido, respecto a motor y durabilidad, de lo mejorcito, tanto nuevos como d segunda mano) decidimos volver al diesel por sensaciones en potencia y consumos (hacemos unos 30k km anuales) y volvo y en concreto el xc40 pues por tamaño no queríamos nada más grande y yo tenía capricho de Volvo, no por más o menos premium...sobre todo por la fiabilidad. Y veo q tanto en carretera como en ciudad comparándolo con el kuga, único suv q he tenido, he ganado en tooodos los aspectos (también en calidades, acabados, tactos, comodidad, sonoridad,...todo

)
Lo he comprado en autohero con 28k km x 28k €. Me pareció buena relación calidad precio y con la opción d probarlo y en caso d no gustarte devolverlo. Me dió algo d vergüenza la entrega pues viene en el camión del anuncio iluminado y demás. Estoy contento con la compra y con la gestión que me han hecho. El precio es bastante razonable para lo que hay por ahí, o x lo menos lo que pude comparar. Me inquietaba lo de comprar x internet sin verlo, xo a mi me ha salido bien.
Y después de la parrafada (me he dado cuenta diiiias después q tenía varias respuestas!...vengo de un foro ford un poco paradete...) os doy las gracias por la bienvenida, llevo días leyendo y lo veo todo muy completo con muchas opiniones bricos dudas etc...muy completo el foro y con actividad. Está de lujísimo!
Mis próximos proyectos
Luz d cortesia pies traseros,
Ventilación trasera (trae una caja "almacén")
Luz de techo trasera
Boton doble de porton electrico (el q lleva cierre)
Ya iré informando de cómo resuelvo esta listilla! Jejeje
Saludetes!