Buenas, Me llamo Leo de Badajoz (Extremadura) y tengo un Volvo S90 2020 D4. Tengo varios problemas con mi vehículo. El vehículo esta en garantía aun, me podríais decir que hacer, pues es un fastidio de tener un coche de semejantes características y precio y que me esté sucediendo esta lista de problemas. Mil gracias a todos por acertarme en vuestro foro y por la ayuda que me prestéis y que espero poder prestar yo también a quien lo necesite en lo que humildemente pueda y tenga el conocimiento.
1 A veces me salta el sensor de que hay demasiado aceite en el motor y sin hacer nada se quita y es indiferente a la época del año.
2 Me han cambiado ya varias veces los controles del sistema multimedia y no se soluciona el problema, el cual es que no me deja poner en pausa las canciones del USB y sin embargo en la botonera central, de abajo de la pantalla sin problema alguno.
3 El portón trasero al abrirlo debería abrirse completamente y solo se abre la cerradura pero se queda totalmente abajo, y tengo que abrirlo manualmente. Cuando hago un trayecto algo largo se soluciona.
4 Las parrillas que lleva en el portón delantero para controlar la temperatura del motor siempre están abiertas y no se cierran, aunque en el exterior este a 5 grados, cuando antes al rato de apagar el coche se cerraban solas y ahora no lo hacen jamás.
5 Los sensores que llevan en los espejos de punto muerto para poder adelantar con seguridad, dejaron de funcionar y a veces funciona uno y el otro no o dejan de funcionar directamente.
6 La pantalla multimedia no enciende, ya me paso 4 veces y para que encienda tengo que apagar el coche, cerrarlo y volver a abrirlo y prenderlo y tarda bastante en arrancar cuando sucede.