PRESENTACIÓN: JAVICHU

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
44
ALICANTE
Hola a todos/as.

Me llamo Javier, aunque me conocen cariñosamente desde los 4 años como Javichu, tengo 30 años y vivo en Alicante.

He adquirido hace un par de meses un Volvo 850 2.5 TDI de 1996 5 cilindros, tiene 16 años y algunas cosillas por hacer aunque funciona perfectamente.

Estoy enamorado de Volvo desde que tengo uso de razón, y por circunstancias, hasta hace 2 meses, no he podido tener uno. Por otro lado, deciros que tambien desconozco bastante acerca de ellos, sobre todo en temas de mecánica, y seguramente os acribillaré a preguntas, pido perdón de antemano y doy las gracias también por anticipado porque sé que me respondereis.

Un saludo a todos/as, y estoy a disposición de quien me necesite, ya me ireis conociendo poco a poco.

Javichu.

Hola Javichu y bienvenido a la familia VOLVO!

anda, enséñanos ese bonito 850 que tienes!

saludos

Bienvenido JAVICHU, bonita tierra Alicante, y también buena joya has adquirido ...

Recuerda, pasa, disfruta, comparte, y vive experiencias que aquí estamos para intentar ayudar si es necesario y dejar disfrutar :)

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las respuestas.

Pues necesito que por favor, alguien me diga cómo poneis aqui las fotos, y si la explicación me la dais como para tontos, mejor, porque en informática, estoy un poco pez.

Lo dicho, gracias. Aqui teneis vuestra casa.
Saludos, Javichu.

pues una manera sencilla es cargarlas en imageshack:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ahí seleccionas la foto que quieres, la cargas
una vez cargada se te abre una página con varias opciones y tu foto en miniatura.

tu copia la viñeta que pone "foro"

y lo pegas en el cuerpo de tu texto.

queda así:

puedes crear tu cuenta sin compromiso ni coste y así siempre guardas tus fotos por ahí y las puedes ir a pescar en cualquier momento.

saludos

Gracias Gabach. Me pongo con ello.

Bueno, pues os presento mi bichito,espero que os guste. Tiene sus añitos. Ya lo iré poniendo a tono poquito a poco.