Presentación IAMP y Agradecimientos

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola a todos,

Muchos ya me conoceis del foro como usuario y moderador, pero ha crecido tanto el foro en los últimos años, que hay muchas personas que no nos conocemos.

Además de participar en el foro como aficionado a la marca, he pedido a Bahram, como administrador del foro, que me diera la oportunidad de crear esta sección profesional que no tiene nada que ver con el objeto del foro, pero que puede llegar a interesar a algunos foreros, puesto que la mayoría de nosotros vivimos en comunidades de propietarios.

Poco a poco iré creando temas que espero sean de interés para los foreros, y también espero recibir vuestras consultas y dudas sobre estos temas que nos atañen a la mayoría, aunque muchas veces no hagamos demasiado caso a los asuntos de la comunidad hasta que se presentan temas graves.

Quiero dar las gracias expresamente a Bahram por darme esta oportunidad de comprartir con todos vosotros mi actividad profesional, y a todos los foreros que quieran a partir de ahora contribuir con sus dudas, opiniones y experiencias, en este apartado.

Un saludo a todos!
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola a todos,

Muchos ya me conoceis del foro como usuario y moderador, pero ha crecido tanto el foro en los últimos años, que hay muchas personas que no nos conocemos.

Además de participar en el foro como aficionado a la marca, he pedido a Bahram, como administrador del foro, que me diera la oportunidad de crear esta sección profesional que no tiene nada que ver con el objeto del foro, pero que puede llegar a interesar a algunos foreros, puesto que la mayoría de nosotros vivimos en comunidades de propietarios.

Poco a poco iré creando temas que espero sean de interés para los foreros, y también espero recibir vuestras consultas y dudas sobre estos temas que nos atañen a la mayoría, aunque muchas veces no hagamos demasiado caso a los asuntos de la comunidad hasta que se presentan temas graves.

Quiero dar las gracias expresamente a Bahram por darme esta oportunidad de comprartir con todos vosotros mi actividad profesional, y a todos los foreros que quieran a partir de ahora contribuir con sus dudas, opiniones y experiencias, en este apartado.

Un saludo a todos!
Bienvenido a la Sección de Profesionales y espero que este rinconcito cubra tus expectactivas.

Saludos

Laura
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Muchas gracias Laura!

Esperemos que así sea, y sobre todo, que pueda echar una mano a alguien o despertar la curiosidad sobre este tema, que nunca suele apetecer a nadie....

Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#8
Especialmente en las casas expropiadas por desahucios .., ahí hace un agujero a las cuentas de la comunidad grande grande ...

Suerte Vuis, y recuerda que también estamos para ayudar y devolverte un poco la ayuda que tanto nos has brindado otras veces con tu paciencia y conocimiento.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Muchas gracias de nuevo David y Nightmare!

Es cierto que ahora es un momento difícil y abundan los impagos, pero eso perjudica directamente a la comunidad, que antes a lo mejor había 1 moroso, y ahora tiene 3... pero el administrador sigue cobrando todos los meses! jeje

Sobre el tema de la morosidad si abriré un post especial, que seguro que le interesará a más de uno.... ;)