Presentación de mi volvo S40 I T4 ARREGLOS Y FALLOS

JagmT4

Miembro Novato
29 Ene 2018
1
0
#1
Hola buenas, hace poco he adquirido un volvo s40 fase 1 t4, lo desconocía y la verdad que al montarme y al acelerar me quede cortado por lo que es capaz de tirar el coche. El coche tiene muy pocos km pero al ser del 98 y esté llevarse mas de 8 años con solo 10.000 km en total, tenía que cambiar varias cosas, como las correas del motor y los silentblock del motor, los tacos, el ruido famoso de la derecha se ha hecho más sordo pero sigue sonando muy de vez en cuando con el cambio de copelas, también los tirantes pero no ha llegado a quitarse el sonido. Sigo.. tenia unas llantas de 15 y buscando en desguaces pude hacerme con las de 16 y con una subida de neumáticos a 215/45/16 para intentar mejorar la estabilidad. Hace poco se me soltó algo en la parte trasera y que solo se escuchaba en la ciudad no en velocidades altas, parece que es como un plástico , cristal no se he revisado cosas y sigue escuchándose sobre todo en la rueda derecha como si tuviese un tope, lleva unos koni sport y es sobre todo cuando baja de un badén o simplemente esta un poco la calle mal asfaltada. Tambíen me ha saltado la sonda landa y por si alguno le pasa al tener un arranque un poco raro o como si faltase presión es el sensor Halo o creo que se escribe así, me salio en la maquina presión pausible y algo del arbol de levas por si alguno le pasa y mas cosas que voy intentando arreglar ya que me ha encantado esta máquina y me gustaría que me ayudaseis si os ha ocurrido los ruidos traseros, porque no puedo seguir cambiando cosas en tanto poco tiempo por mucho que me gusté.
El ruido es justo en badenes y parecer ser sobre las ruedas como si se chocase con un tope o estuviera soltado algo gracias y UN SALUDO A TODOS ¡