PREPARAROS PARA CONCENTRACION EN CIRCUITO.

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#21
Yo al mio lo iba a poner bien.......
Allí tienes terreno para hacerlo correr!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#22
Yo puedo comentaros algo sobre el Jarama. He ido dos años (la última vez fue el 8 de octubre) a traves de un Club de Clasicos, pero estaba abierto a cualquier club de coches, siempre que fueran anteriores al 93, el precio fue de 23 euros y tenías derecho a una tanda de 15 minutos. Si es suficiente o no depende de cada uno, a mi me parece suficiente para subir de vueltas el coche, darle un poco de zapatilla y disfrutar de conducir en un circuito (pensar que tiene 26 añitos el coche y no es cuestion despues de tanto tiempo cargarmelo en quince minutos). Este año vi que con una tanda es suficiente para mandar el coche al desguace (concretamente un Clio y un Renalut ) o para dejarte las pastillas de freno, direccion, ruedas...... pero eso ya depende de cada uno.
Una solucion sería que cada uno diera las tandas que quisiera y en funcion del número el precio a pagar, es solo una idea.
 
S

S40racer

Guest
#23
YO ME LO PENSARIA DOS VECES MAS QUE NADA POR QUE LO UNICO QE VEREIS DE MI COCHE SERA EL HUMO DEL PETROLERO QUE OS CEGARA A TODOS Y ME PERMITIRA LLEGAR EN PRIMER LUGAR JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAAJAJJAJJAJJAJAJ VOSOTROS MISMOS A MI LAUNICA PEGATINA QUE ME PODRIAS QUITAR SERA LAS QUE HIZO SUPER JAJAJAAJAJAJ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ASI GASTO ESTOS NEUMATICOS PEDORROS QUE TENGO Y JAVIVI ME PONE UNOS COMO DIOS MANDA.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#24
pues me parece que los coches que tenemos no son para tirar cohetes en los circuitos .He tenido un renault 5 gt turbo e iba con la gente del club a las jornadas de puertas abiertas y el palizon que se le pegaba al coche era tremendo .Tambien os digo una csa se disfruta de cojones y si hay que ir se va pero no son coches ideales para ello y mira que el mio va bastante bien preparado
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#25
Pablo, con los nuestros nos cepillamos las ruedas delanteras al salir de las curvas lentas :-\ :-\ :-\ :-\ :;:;>> :;:;>> :;:;>>
 
4

440turbo

Guest
#27
angelcar dijo:
Super, no se si sabes que en los circuitos no hay rotondas ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#28
Yo si quereis os animo desde las gradas por que el c70 lo tengo marica perdido,no a pasado en mis manos de 3000 vueltas nunca,y el 440 como que ya es muy mayor y con sus kilometros jamas me arriesgaria a que le pasase algo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#29
Pablo 850r dijo:
las ruedas te puedes despedir de ellas
Vamos...... ni lo dudes!!!!!!!!! menuda lija es el circuito para esas ruedas!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#30
trendremos que hacernos con un proveedor de neumaticos
eso si q nos den unas gorras por lo menos!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#31
a mi las ruedas me da igual este año le e hecho 350km al coche y le puse ruedas nuevas asi que necesito de reventarlas jajajajaj
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#33
bael dijo:
a mi las ruedas me da igual este año le e hecho 350km al coche y le puse ruedas nuevas asi que necesito de reventarlas jajajajaj
..." y la tuve que de reventar"... ;>)> ;>)> ;>)>

Excelente cancion!!

(Lo dices por eso, no?)
 
S

S40racer

Guest
#34
Javivi llevate un trailer de neumaticos que te vas a forrar en esta kdda porque seran muxos los que se queden sin ruedas intentando pillarme jajajajj ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#36
Marck dijo:
djse dijo:
trendremos que hacernos con un proveedor de neumaticos
eso si q nos den unas gorras por lo menos!!! ;>)> ;>)> ;>)>
O unas titis con unas sombrillas tipo Fennnando Alonso!!!
y luego en la pista nos hagan unas mam..... mientras conducimos ajjajaja
 
M

molina.daza

Guest
#37
djse dijo:
Marck dijo:
djse dijo:
trendremos que hacernos con un proveedor de neumaticos
eso si q nos den unas gorras por lo menos!!! ;>)> ;>)> ;>)>
O unas titis con unas sombrillas tipo Fennnando Alonso!!!
y luego en la pista nos hagan unas mam..... mientras conducimos ajjajaja
Tu estate a lo que tienes que estar, que a las titis ya las cuido yo. Primero las llevaré a ver el museo y luego la parte de atrás del circuito ¡¡¡y por favor que alguien me grabe lo que haceis en el circuito!!!, para verlo luego. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#38
molina.daza dijo:
djse dijo:
Marck dijo:
djse dijo:
trendremos que hacernos con un proveedor de neumaticos
eso si q nos den unas gorras por lo menos!!! ;>)> ;>)> ;>)>
O unas titis con unas sombrillas tipo Fennnando Alonso!!!
y luego en la pista nos hagan unas mam..... mientras conducimos ajjajaja
Tu estate a lo que tienes que estar, que a las titis ya las cuido yo. Primero las llevaré a ver el museo y luego la parte de atrás del circuito ¡¡¡y por favor que alguien me grabe lo que haceis en el circuito!!!, para verlo luego. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
ANDA GAÑAN! YO LAS LLEVO A VER EL BIG BEN SPANISH
AJJAJAJA
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#40
Marck dijo:
Muy poca serieda veo por aquí, señores .:) .:) .:) ;>)> ;>)> ;>)>
q esperas! somos jovenes y sesis ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>