Preparándome para una larga espera

Pero,¿ que quieres decir?

Explícate un poco que estoy espeso.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, eso de la foto es una máquina de estas que mantienen voltaje de la batería?

Nooo , es un escarabajo que vino de visita....

Es un cargador. Decidí poner la batería a tope antes de almacenar el coche.

Es el de lidl? Se parece al mío.

Sí , un día al mediodía , no me acuerdo en dónde , pero juraría que en Monforte , lo vi y lo compré

En vista que llevaba parado un par de meses y estaba bajo de batería , le di una puesta al día antes de almacenarlo de nuevo sine die...

¿Vas a almacenar el Volvo ? :eek: ¿Porque?

Pues no es que exactamente lo vaya a almacenar , sino que debido a la situación de confinamiento actual , voy a teletrabajar ya que el 90% de mis clientes han cerrado temporalmente o lo harán , con lo cual mis desplazamientos en éste momento no tienen sentido.

Puntualmente podré usar el coche para algún traslado , pero tengo que ir alternandolo con uno de renting que le falta poco para finalizar y el de MSE que también teletrabaja desde el lunes.

Me he venido desde cerca de Lisboa , dónde llevo desde enero , ya que allí también se están poniendo muy seria la cosa , Covid19 , ya que no quería verme aislado allí y mi familia en España , y me he encontrado el Volvo con la bateria baja despues de no moverse en dos meses, así que tocó ponerle el cargador y después de un paseo , al garaje.

Te presento mi nueva oficina desde mañana :

20200313_192438.jpg