Preparándome para una larga espera

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#4
Pero,¿ que quieres decir?

Explícate un poco que estoy espeso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Es el de lidl? Se parece al mío.

Sí , un día al mediodía , no me acuerdo en dónde , pero juraría que en Monforte , lo vi y lo compré

En vista que llevaba parado un par de meses y estaba bajo de batería , le di una puesta al día antes de almacenarlo de nuevo sine die...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
¿Vas a almacenar el Volvo ? :eek: ¿Porque?
Pues no es que exactamente lo vaya a almacenar , sino que debido a la situación de confinamiento actual , voy a teletrabajar ya que el 90% de mis clientes han cerrado temporalmente o lo harán , con lo cual mis desplazamientos en éste momento no tienen sentido.

Puntualmente podré usar el coche para algún traslado , pero tengo que ir alternandolo con uno de renting que le falta poco para finalizar y el de MSE que también teletrabaja desde el lunes.

Me he venido desde cerca de Lisboa , dónde llevo desde enero , ya que allí también se están poniendo muy seria la cosa , Covid19 , ya que no quería verme aislado allí y mi familia en España , y me he encontrado el Volvo con la bateria baja despues de no moverse en dos meses, así que tocó ponerle el cargador y después de un paseo , al garaje.

Te presento mi nueva oficina desde mañana :




20200313_192438.jpg
 
'Me Gusta': RLAVILLA y wierner