Premium Sound vs Alto Rendimiento

joseppfit02

Miembro Novato
14 Oct 2007
1
0
2025
Hola,

Acabo de adquirir un XC70 2008 con sonido Alto Rendimiento (8 altavoces con amp de 200W)

Consultas:
- Es posible, si no me convence, de actualizarlo a Premiun (11 altavoces Dynaudio ) en la misma concesión?
- Imagino será bastantra costoso económicamente.
- Ortra preocupación es la posibilidad de ruidos posteriores despues del desmontaje i montaje de paneles.
- Realmente habrá mucha diferencia en calidad de sonido (no me gusta sonido alto sino calidad de frecuencias...)
- Otra posibilidad es modificar el Alto Rendimiento con los mismos 8 altavoces pero de mejor calidad?

Gracias y saludos.

Hola muy buenas te cuento yo llevo alto rendimiento en el S80 del año 2000 y la verdad se escucha estupendamente el premium sound lo que he escuchado y es una delicia pero para mi opinion se va algo de presupuesto asique con tu alto rendimiento y si ademas has puesto amplificador creo que te ira estupendamente,otra cosa es que huvieras puesto rendimineto medio,suena realmente mal pero bueno habra gente que este agusto con eso tb,un saludo.

Yo ya te conteste en privado, pero bueno lo vuelvo a hacer, espera que te llegue y escucha el alto rendimiento y sobre todo ecualizalo correctamente y dale un tiempo y luego nos cuentas, pero el alto rendimiento es superior a la mayoría de equipos de serie en la mayoría de coches, y he escuchado mercedes y bmw y yo tenia un bose en audi que por cierto sonaba muy bien, así que dudo que se te quede corto, pero claro depende mucho de ti, de lo que tu quieres, yo no he probado nunca un premium pero me imagino que tiene que ser una maravilla.

Yo llevo el premium sound dynaudio de 12 altavoces en el XC90 + el subwoofer y suena realmente bien.
Me considero una persona exigente en cuanto a hi-fi se refiere y estoy muy contento con el equipo más alto de volvo, aunque creo que debe haber equipos mejores (no muchos pero alguno sí).

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que con ese equipo vas sobrado. Si quieres darle más vida, que te pongan un subwoofer. ¡¡Ya lo quisiera yo en mi S40!!.

Bahram dijo:
molina.daza dijo:
Yo creo que con ese equipo vas sobrado. Si quieres darle más vida, que te pongan un subwoofer. ¡¡Ya lo quisiera yo en mi S40!!.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ya somos dos que quisieran tener esa instalacion en el coche ;>)> ;>)>

Ya somos tres. ;D

joseppfit02 dijo:
Hola,

Acabo de adquirir un XC70 2008 con sonido Alto Rendimiento (8 altavoces con amp de 200W)

Consultas:
- Es posible, si no me convence, de actualizarlo a Premiun (11 altavoces Dynaudio ) en la misma concesión?
- Ortra preocupación es la posibilidad de ruidos posteriores despues del desmontaje i montaje de paneles.
- Realmente habrá mucha diferencia en calidad de sonido (no me gusta sonido alto sino calidad de frecuencias...)
- Otra posibilidad es modificar el Alto Rendimiento con los mismos 8 altavoces pero de mejor calidad?

Gracias y saludos.

La capacidad de ecualización del ALto Rendimiento ya es notable, y la finura de frecuencias también, sobre todo en los agudos.
Conozco el Dynaudio con subwoofer... y para mi gusto el subwoofer sobra completamente, salvo que te guste dar caña-tunera ;).
Respecto a la posibilidad de "ampliarlo", creo que ya te dije que ni idea, aunque te recomendaría esperar un poco y probar a fondo el Alto Rendimiento; ya verás cómo posiblemente luego no lo quieras "upgradear", es muy bueno [ok]

sirballantines dijo:
Bahram dijo:
molina.daza dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ya somos dos que quisieran tener esa instalacion en el coche ;>)> ;>)>

Ya somos tres. ;D
ya somos 4.

Ahh! no, que ya lo tengo. ;D

Kynkos dijo:
joseppfit02 dijo:
Hola,

Consultas:

Gracias y saludos.

La capacidad de ecualización del ALto Rendimiento ya es notable, y la finura de frecuencias también, sobre todo en los agudos.
Conozco el Dynaudio con subwoofer... y para mi gusto el subwoofer sobra completamente, salvo que te guste dar caña-tunera ;).
Respecto a la posibilidad de "ampliarlo", creo que ya te dije que ni idea, aunque te recomendaría esperar un poco y probar a fondo el Alto Rendimiento; ya verás cómo posiblemente luego no lo quieras "upgradear", es muy bueno [ok]

Joer Kynkos, salvo en lo de que a ninguno de los 2 nos gusta el techo solar ;D no coincidimos en nada más.

Yo no creo que el subwoofer sea para dar caña tunera. A mí me gusta la música con muchos graves, y no es necesario ir en plan tunero.
El simple hecho de oir la música a un volumen moderado (al 35%) y oir esos gravecillos.... [urra]

la cuestion es muy simple , se basa en una sola palabra:
DYNAUDIO
con eso esta todo dicho, absolutamente todo.
palabra de audiofilo recalcitrante.
salu2

Estoy con Astualeg, la magia del sonido premium se llama DYNAUDIO