Premium Sound + Subwoofer = La Bommmmmmba!!!!

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Hoy he recogido el coche, y ya tengo instalado el subwoofer.

Tengo que decir que va oculto en el lateral izquierdo del maletero, es decir, no hay cambios de cuando no lo llevaba (ni rejillas, ni naa).

Ha cogido y he puesto el volumen del subwoofer a tope. He dejado los graves de los altavoces que traía el Premium Sound al mínimo y [leche] [leche] ......como zumba!!

Cuando pongo la música al buena leche (50-55%) me retumba el pecho (es como si me dieran pequeños golpes en el pecho), parece que el subwoofer está detrás del asiento del conductor. Ahh, y no hay ruidos en las puertas y el retrovisor central apenas vibra (eso me ha parecido).

Vamos, que estoy muy contento.

100% recomendable para los que os mole darle caña a la música.

Se acabó el sufrimiento que tenía de joder los altavoces a causa de los graves, o de bajar los graves en la ecualización.

[urra] [urra] [urra] [urra]

¿Cuanto te ha costado el subwoofer? ???

600€ con la mano de obra y software incluido.

Bueno a mi me ha salido más barato xq lo pedí con el coche y me dijeron que no se podía montar (es decir tuvieron un error).

Yo estoy muy contento, pues suena mejor el equipo y estoy trankilo de no reventar los altavoces de las puertas.

Es la leche escuchar música con el subwoofer a tope (los bombos de pié de la batería junto con el bajo te "pegan directo en el pecho")
>cuerno>