prekdd en Madrid zona Herrera oria direccion Montalbo

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#1
Alguien se apunta, se que Volvo_tuning y Marck se mueven por la zona, yo mañan voy a salir desde Santiago de Compostela al lado de La Vaguada. Si alguien se apunta que me lo comente en un post o me mande un e-mail.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Si quedais pronto, aunque no puedo ir a Montalbo, si puediera me pasaría para conoceros y despediros! >brind>

 
M

molina.daza

Guest
#3
Supongo que pasarás por la A-3. Ya hemos puesto que quedamos en la gasolinera que está en el punto kilómetrico 14.40, justo después del nudo de la M-50. Pasaté por allí a las 11:30, nos juntaremos con la gente que viene del norte y toda la que pase por allí y quiera.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Vuis dijo:
Si quedais pronto, aunque no puedo ir a Montalbo, si puediera me pasaría para conoceros y despediros! >brind>
Te hecharemos de menos!!!!!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#5
mmm... si puedo me paso... si me admitís sin Volvo, eso sí :- )
Ya que no puedo ir a Cuenca...

¿Vais a estar un buen rato o cinco minutos?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Jastei dijo:
mmm... si puedo me paso... si me admitís sin Volvo, eso sí :- )
Ya que no puedo ir a Cuenca...

¿Vais a estar un buen rato o cinco minutos?
Hechale las llantas a alguno de estos en los maleteros!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Bufalote a ti te caben en la ranchera??
 
M

Marck

Guest
#7
No estaría mal quedar los de la zona norte de Madrid, pero quizas sea mejor el punto de reunión propuesto que dice molina.daza, no?. Qué mas da?
 
M

molina.daza

Guest
#8
Yo vivo en la zona nor-oeste, pero he preferido coger un punto de paso para todos, los de madrid y los de fuera, así no habia que hacer varios puntos de encuentro, uno por el que pasemos todos y ya está. Facil ¿no?. >brind> >brind> >brind>
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#9
Mi proposito no es crear una kdd en Madrid, simplemente la gente como volvo-tuning y Marck (y quienes quieran)que casualmente viven por donde yo me muevo, quedaramos en esa zona para salir direcion Montalbo y estar a las 11:30 en la Gasolinera mencionada. ok?? aclarado todo????
VAMOS,VAMOS,VAMOS, IR ABRILLANTANDO RUEDAS Y ZAPATOS QUE MAÑANA NOS VEMOS LAS CARAS.

UN SALUDO.

A SUPERVOL NO ES POR NADA PERO CUANDO LLEGUE A MONTALBO PIDEME Q TE ENSEÑE MI MALETERO.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Que os iba a decir, llegasteis a ver a Vuis y a Jedai??
Se acercaron por allí??
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
Yo no estuve $uper, me llamó Molina y todo, pero a esa hora no podía irme a la otra punta de Madrid, era ya muy tarde y habría perdido toda la mañana! Y para eso me hubiera plantado directamente en Montalbo! jeje!

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
OK!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???