La dudosa , es de pavimento deslizante , por eso te manda ir a 30.Debéis entender que yo fui a la autoescuela en el 86 y tenéis que perdonar mi ignorancia.
Pregunto ¿Esa señal de tráfico de peligro que me muestra el cuadro qué significa?
Gracias y buena semana a todos.
Ver el adjunto 48502
Ahhh, o sea que en estos vehículos tan modernos, no sólo te pillas el mosqueo porque se te encienda el testigo de ¿suelo antideslizante? o ¿que patina tu coche?, sino que te dice que hay otro coche que ha pasado por ahí y ha patinado? Me pierdo...Y comentar que es la informada desde otro vehículo al sistema que están conectados, por eso aparece una nube con la flecha de descarga, Connected Safety es el nombre.
Ahhh, o sea que en estos vehículos tan modernos, no sólo te pillas el mosqueo porque se te encienda el testigo de ¿suelo antideslizante? o ¿que patina tu coche?, sino que te dice que hay otro coche que ha pasado por ahí y ha patinado? Me pierdo...![]()
Anda, pues no lo sabía! Que modernidad.Y comentar que es la informada desde otro vehículo al sistema que están conectados, por eso aparece una nube con la flecha de descarga, Connected Safety es el nombre.
Si, es cierto. Lo había visto en algún video de esos que publica la marca. Desconocïa si lo llevaba mi vehículo. GraciasY comentar que es la informada desde otro vehículo al sistema que están conectados, por eso aparece una nube con la flecha de descarga, Connected Safety es el nombre.