Preguntas xc90 para SirRoyRogers y demás secuaces

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#1
Hola, no se si os acordais de mi, estuve hace un mes por el foro para preguntar entre el xc y el nuevo x5 de bmw, estoy casi decidido por el xc90, pero para verano 2.007 88..... ZbanZ >cuerno>

Es el summum 7 plazas, con BLIS, GEARTRONIC ,faros bixenos activos, cristales tintados, pack communication, techo solar y estriberas

1/He estado hablando con el del concesionario, y me ofrece o la rueda de repuesto o el kit compresor antipinchazos, ¿ qué me aconsejais?¿la rueda de repuesto ocupa mas maletero, no?
2/¿me aconsejais el sensor de aparcamiento delantero (el trasero estám incluido) según el del concesionario NO
3/Le he puesto estriberas en un principio, pero no se como quedarán,¿qué pensais?¿son bonitas?
4/Por último he importante, ¿qué tal te va Sir con el D5 y sus 185 cv, tira bien? yo es que voy a hacerle unos 20000 al año, y no se si me compensa diesel, el V8 me parece demasiado, tiro más por el 3.2 de 238 cv, pero es más caro que el diesel, y encima como lo voy a hacer por renting de empresa sale mas caro. ¿ Va bien el carro diesel ? No se que hacer, yo ahora tengo un Hyundai Terracan 2,9 full, y estoy un poco cansado de diesel, no sé, estoy hecho un lío

GRACIAS POR LAS AYUDAS AMIGOS VOLVIANOS >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
1) Rueda o compresor: haz como Sir Roy y ponte las dos cosas. La rueda no ocupa maletero pq va por debajo. El tema es q si pinchas seriamente en el campo, quizas el compresor no te sirva. En cambio, si pinchas en carretera y llevas el coche lleno......donde pones la rueda original q es grande y que no cabe en el sitio de la de respuesto q es pequeña........usas el compresor.
2) Sensor de aparcamiento delantero: SI.......pero antes de q te lo entreguen. Yo lo puse a las 2 semanas y ya le habia cogido las medidas al coche y le hago poco caso.
3) Estriberas.......ni flowers no se q decirte, yo no llevo
4) Diesel o 3.2? Yo tengo el D5 y de momento va de fabula, recupera bien, adelanta bien........lo unico es la arrancada desde parado q cuesta un poco pero te acostumbras. En cuanto al 3.2.......mirate foros en ingles pq he leido algun comentario al respecto.......y q recuerde ...... un poco decepcionante.

Otros temas:
Summum.......buena eleccion (= al mio)
Blis (yo no llevo)
Geartronic: OBLIGATORIO
Bixenon Activo: van de coña yo los llevo
Cristales tintados: si tienes hijos va muy, pero q muy, bien
PACK COM: tb de coña, a mi el RTI me va muy bien (busca en el foro un hilo sobre ello)
Techo solar: yo no llevo, pero creo q es una buena opcion.

Si te gusta la musica ponle el Premium Sound (mira otros hilos).......es una maravilla
Si tienes hijos ponle elo cierre electronico ... es muy comodo cuando no siempre llevas a la misma gente (niños / no niños)
Alarma: yo la llevo y se la pondria.
Mirate el Inscription (tapiceria)...... muy interesante (no lo llevo)
Redes laterales maletero.........recomendables (me las puse posteriormente)

Yo le habria puesto el DVD y el cristal atermico pero no se lo puse........

No se chicco........tu pregunta
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#3
:eek: Osti!!!!! y ahora qué digo yo, ehh???

;D Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compi.

Personalmente (y voy punto x punto):

1) Yo les dije que quería las 2 cosas y sin pagar ni un duro. Puse la rueda de repuesto y me regalaron el Kit (aunque digan que no te lo hacen).
2) Pues yo tengo los 2 sensores y estoy contento con ellos. El de delante viene bien. El de detrás es indispensable. Ahora, yo voy a volver x el taller para ver si me lo pueden recalibrar para que el pitido continuo sea a los 10cm y no a los 30 ó 35 en el caso del delantero.
3) Pues a mi me parecen bonitas, aunque quizá con otro diseño y más peldaño le quedarían mejor.Yo no las llevo, pero no x mi, sino xq en casa no gustan.
4) El D5 va bien, aunque dependiendo del coche que vengas tendrás una opinión u otra. Yo vengo de un Volvo 940 que tiene menos fuerza que este D5 y lo noto. Para mi va bien, sin más. No es deportivo pero no es lento ni perezoso.
El coche tiene fuerza sobre todo en 2ª y 3ª. No parece para nada que pese + de 2.100kg.
La elección sobre el motor deberías tomarla después de probarlo. Es la mejor manera de saber si es lo que buscas.
Lo del V8 debe ser una gozada x respuesta y a la vez una condena x consumo y autonomía.
Este D5 con 68 litros de deposito va mucho x la gasolinera (ya parezco el del anuncio de la gasolinera y los coches que le pitan, pues ya hasta tengo confianza con ellos ;>)>).
El V8 con 80 litros supongo que en cuanto autonomía irá igual o peor.
Para mi si hubiese un 6 cilindros diesel con 250cv y 100 litros de deposito sería la leche, ahora de unos 54.700€ (me hicieron un -10%) que me costó el SUMMUM se iría a los 62.000 fijo.

X otro lado el BLIS 100% recomendable, al igual que el premium sound (hace una media hora venía escuchando el ultimo disco de Europe a toda leche y no veas como peta).
EL RTI no te puedo decir xq no lo monté (de momento los viajes que tengo me los se al dedillo) aunque no descarto el ponerlo en unos años.

Para mi el diesel es un abuena opción (yo hago unos 15.000 km anuales).

Cuéntanos cosillas y pregunta lo que quieras.

Saludos.