pregunta sobre s60

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.217
2
vitoria
buenas,queria preguntar a ver si alguien me podia decir si coger un s60.
tengo 2 modelos a elegir,los 2 del 2002 con cuero y tela y telefono.
uno es el diesel de 136cv con 110000km y el otro es el d5 de 163cv con 190000km.
el precio es similar.es a cambio de mi c70. el tema esta en que no se que hacer,si merecera la pena mas km y mas cabllos o realmente no se notan tanto?
gracias de antemano.

La verdad es que 80000Kms más son 80000 Kms, también es verdad que a mismo precio, también es más caro el de 163Cv que el de 136CV, mira a ver como están los dos de cuidados y yo cogería el que mejor cuidado esté de los dos.

Yo estoy con Pinmar. De todas formas vete a otros conces a ver que te ofrecen. Elmotor D5 debe ser la crema por lo que comentan por aquí. Eso si, míralos bien y cata los dos y a ver cual te mola mas ;)

Yo me quedaría con el de menos kilómetros, si es que el motor te resulta suficiente.

Por el motor no te tienes que preocupar, si tienes unas ciertas garantías de que han sido cuidados, pero el resto de la mecánica si que sufre con los kilómetros: amortiguadores, catalizador (no se si esos modelos lo llevan), palieres de transmisión, etc.

De todas maneras esto no es que sea un problema, simplemente hay que tener en cuenta que a partir de unos kilómetros, hay que ir reemplazando una serie de elementos que sufren desgaste y considerarlo desde el punto de vista económico.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master