Pregunta sobre los calentadores del motor PSA 2.0 D

Joa-V50

Miembro Novato
23 Oct 2010
1
0
#1
Hola a todos.

Quiero revisar el estado de los calentadores de mi V50 2.0D (motor PSA de 136 CV). ¿Puede alguien decirme dónde están situados?. Los inyectores se ven perfectamente, pero de los calentadores ni rastro.

Una foto sería estupenda!!

Gracias,

Joaquín
Volvo V50 2.0 D (El rompebolsillos)
 

ibargarai

Miembro Iniciado
6 Ago 2014
33
0
#3
Hola, por lo que he podido ver en este foro (y que además me parece que no les falta en absoluto razón), no creo que nadie os responda, actuando de esa forma...entrando aquí a saco sin presentaciones, buscando solo lo que necesitáis y abandonando sin dar siquiera las gracias.

Yo como soy nuevo y tengo tiempo, os doy la respuesta, pero antes apelo a vuestra conciencia, y sugiero que si os sirve la respuesta, os presentéis y ayudéis con vuestros conocimientos y en la medida de lo posible a los demás usuarios, (por que internet es eso, cargar y descargar....no solo descargar).

Están detrás del motor....
calentadores.jpg

1º ¿Por que piensas que están mal?
Si tu coche hecha humo blanco es con seguridad que no quema todo el combustible. (entonces si que tienes que mirarlos)
Si tu coche no arranca bien, no seria la primera cosa que debieras mirar.....

2º Si estás seguro que debes mirarlos.
Desconectas los cables, y miras los calentadores con un polímetro (al polo y a masa) que den continuidad, es decir lo pones en ohmios y mides que den igual y que no haya ninguno abierto.

3º Si dan todos bien, cojes el polímetro poniendolo en voltios de continua y tocas al cable del calentador y a masa, das al contacto y durante un tiempo te dará 12 Vcc, pruebas con los 4 y si te da tensión es que no hay problema eléctrico.

Saludos.