Pregunta sobre causas de vibración en el volante a ralentí. (SOLUCIONADO SOLO DESPUÉS DE 40.000KM)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
Pues todo estaba montado aparentemente bien, pero quizá estaba flojo. El caso es que cuando me cambiaron los hidráulicos tuvieron que levantar el motor sobre todo para sacar el soporte que está más cerca del habitáculo y se ve que desmontaron la barra y al montarlo de nuevo lo que hicieran le creo esa bestialidad de vibraciones. Ahora estoy encantado.
¡Qué cosas!
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Pues todo estaba montado aparentemente bien, pero quizá estaba flojo. El caso es que cuando me cambiaron los hidráulicos tuvieron que levantar el motor sobre todo para sacar el soporte que está más cerca del habitáculo y se ve que desmontaron la barra y al montarlo de nuevo lo que hicieran le creo esa bestialidad de vibraciones. Ahora estoy encantado.
¡Qué cosas!
¡ Enhorawena ¡ de vez en cuando algo sale bien para variar.
Eso es de esas cosas que te pones mirar mil veces y no das con ello por qué en apariencia está todo perfecto. Eso y las averías fantasmas que solo se dan cuando el coche no esta en el taller y que cuando llegan a el desaparecen por arte de magia son las peores opciones en cuanto a problemas en el coche.

Os dejo aquí este video donde un colega se cambia todos los soportes del motor D5. Eso si, no es un xc90 aunque yo creo que los soportes son siempre los mismos. Yo no podría hacerlo así como lo hace el ya que para el soporte trasero el camión tiene un protector térmico que está en la parte posterior del motor y tapa el turbo y el colector de escape desde arriba. Creo que el soporte trasero en el xc90 por el sitio y la complejidad de sacar y poner la tuerca superior es de taller y de alguno que sepa como hacerlo.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
Lo normal es que toquen y rompan algo , lo tuyo de tocar y arreglarte algo es caso de estudio . Salu2
 
'Me Gusta': NAUTICO