pregunta alto rendimiento

joy

Miembro Novato
31 Dic 2007
7
0
53
Hola , tengo un s40 con equipo de alto rendimiento desde hace un mes y noto que los altavoces traseros suenan bastante menos que los de delante , me gustaria saber si vosotros lo notais o no.

He probado todo tipo de equalizaciones y nada , es como si tuviera delante altavoces de alto rendimiento y detras de rendimiento medio.

Espero vuestras opiniones antes de ir al confesionario.

Gracias.

Por supuesto que habras revisado el fader, no?

Salu2

Claro que he probado con el , y ahi es donde noto una gran diferencia entre los de delante y los de atras.

Por favor probarlo alguno de vosotros que tenga equipo alto rendimiento y contestarme.

Gracias.

eso me suena muy raro...la verdad si revisaste el fader..y las ecualizaciones estan iguales?..tanto la delantera como la de los asientos traseros....has revisado cada altavoz independientemente???.... a mi me suenan iguales todos ..de hecho siempre llevo los de atras con los bajos mas altos y el volumen tambien un poco mas alto , asi los oigo mejor...

JAD

V4L

Miembro Master
prueba aumentando un poco la equalizacion de los de atras ...son independientes ...es decir tienes una curva de equalizacion para delante y otra para atras...

suerte...ya nos contaras

Hola; mi ultima aparición fue unos días antes de hacerme con un s-80 del 2002. Yo no sé si mi equipo audio es de alto rendimiento o no, pero soy músico y suena como Diós, ...; ahora bien; cuando fadeo y hago sonar sólo los traseros, aquello parece un low-fy. Supongo que aquí también se podra equalizar distinto atrás y delante, pero cómo?

Babylon ,¿Que es un lowfy?

Gracias.

Haz la prueba de sentarte atras con el fader todo atras y adelante con el fader todo adelante, deberian oirse parecido. Otra cosa es como se oyen los de atras desde adelante ya que los asientos absorven muchisimo. Prueba y me cuentas.

Joy; low fy le llaman al sonido de las radios estas de transistores con las que algunos sujetos gozan la tarde del domingo con el carrusel deportivo; es todo lo contrario a alta fidelidad. De todas maneras algunos técnicos en los procesos de mezcla de canciones en estudio, hacen pruebas de escucha en baja fidelidad como un recurso más para comprobar los planos en los que está cada instrumento. Pero de ahí a que los altavoces traseros del coche sean de baja fidelidad va un trecho. Lo cierto es que en el mio suenan mal, ......, aun sentándome atras, Mandrágora.

y no hay ningun control ... si pedes premium y te dan medio como q no? esto no lo controlan? si yo pido premuim y me dan algo peor?