PREGUNTA A MODERADORES/CREADOR

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
40
Hola,

¿Como puedo hacer que me detecte la constraseña y el usuario automatucamente cuando entro?

Pq marco la casilla de guardar usuario y contraseña, pero siempre que entro me lo vuelve a pedir, configuracion de windows no creo que sea ya que en el resto de foros y demas sitios si me detecta.

Me da a mi, que puede ser por el rollo este de tiempo de sesion que hay que poner o algo de esto.

Podriais ayudarme, gracias un saludo!

En lo del tiempo de sesion le pones "siempre"?

Pues ni idea...,a ver si alguien te puede ayudar... ???

JAD

V4L

Miembro Master
locojaen, wenas tio, pues mira, como bien ha dicho Breogan77 ha de ser asi, yo lo tengo asi y entro sin ponew el pass, igual es por tu navegador, que navegador usas, y si no es por eso, no se porque puede ser, sorry tio.

Un saludete

uso la bazofia del Gates (Internet Explorer), que es una mierda, pero la verdad no he encontrado nada que me convenza mas, soy un poco vago para acostumbrarme a "otros modos" de funcionamiento. Tuve mozilla un tiempo por obligacion de un profesor (un puto friki) que todo el material que era necesario para la asignatura necesitaba software libre. (mirad si es friki que el hijo puta nos puso en el examen final como pregunta: ¿Quien es el ideador y creador de la GNU?)

He borrado los registros y he vuelto a probar ya os dire como va, quiza sea problema con una interaccion con windows.

El Mozilla es mucho mejor,aunque solo sea por el poder abrir distintas paginas en la misma,con las pestañas...,yo no soy ningun friki,ni nada por el estilo,y me acostumbre enseguida... :p
Desde luego con Mozilla recuerda la contraseña... ;)

Bueno acabo de instalar Firefox, y de momento provaremos una temporada a ver que tal....
Me ha solucionado este problema.... asi que ME PASO AL LADO OSCURO! jajajajaja
a ver si no tardo mucho en acostumbrarme...

Un saludo!

Animo con el Firefox!!,si logras acostumbrarte a el,seguro que luego el Explorer te parecera una mierda... ;)