PRECIO Y KILOMETRAJE DE REVISION DEL XC70 D5.

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
Pues quisiera consultaros dos cosas sobretodo a los propietarios del modelo XC70 D5 185cv., pues ya que las revisiones deben de hacerse cada 30.000kms, cada cuanto la haceis vosotros. El caso es que hice la primera a los 30.000kms en Octubre 2007, y ahora el coche tiene casi 50.000kms (para ser exactos 39.870kms) con cual hizo un 1 año y casi 3meses que la pase, no se si hacerla ahora (pues serian 20.000kms) o espera a los 60.000kms. Por cierto los que ya habeis efectuado la revision de los 60.000kms cuanto €uros os a costado?. Gracias.
 

kodiak

Miembro Iniciado
17 Ago 2007
30
0
2023
#2
buenas!!!! primero decirte que la revisión de los 60000kms, te costará más o menos 500 €, sólo con el aceite y filtros, seguramente te mirarán las pastillas de frenos y te dirán que están gastadas y que tienes que cambiarlas, súmale unos 120 € por pareja(es lo que me costó a mi, en Cornella (BCN)), el tema del kilometraje es bastante relativo, ya que el aceite que usa el volvo seguramente es un 0 -30 supersintético y está preparado para aguantar hasta los 60000, PERO tampoco es bueno dejarlo tanto tiempo en el carter, por el tema de que el aceite pierde sus cualidades con el tiempo, no sé, YO LO QUE HARÍA SERÍA CONTROLAR CON LA VARILLA DEL ACEITE EL COLOR QUE TIENE Y LA DENSIDAD, Y EL OLOR Y SI VES ALGO SOSPECHOSO, NO TE LA JUEGUES Y CAMBIA EL ACEITE, EL MOTOR EL ES ALMA DEL VOLVACO, (EL ACEITE CUESTA UNOS 25€ LITRO Y LE CABEN CASI SIETE.....UPSS) >brind>
 

JCPORTU

Miembro Novato
13 Jun 2007
23
0
2023
#3
Menudo robo una revision de cambio de aceite 500 euros. El aceite 25 euros el litro tambien. Por ese precio se consigue el Motul V300 que e de lo mejor en aceites. Ya hablamos de aceites de competicion, con lo que para calle va fenomenal. Por otro lado no dejeis el aceite mas de un año ya que puede perder sus cualidades y 60000km un aceite es demasiado.
 

Eddy

Miembro Habitual
10 Nov 2007
273
4
2023
#4
Yo al D5 de 163 cv le cambio el aceite y todos los filtros una vez al año...y oye, tan contento, y el coche fino fino, que lo dicho, si cuidas este motor tienes hasta que te aburras. EL aceite que uso es el Mobil1 5w-40 supersintético. Un saludete
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#5
Hola a todos de nuevo, pues hace ya mucho tiempo que no entraba de nuevo en el foro >:::, como yo inicie el tema yo mismo me contesto, pues hoy ya he pasado la revision de los 60.000kms a mi XC70 D5, y ha sido 425€uros + 205€uros de la actulizacion de Navegador(vamos un robo, me podria comprar un TomTim de esos que encima cantan hasta los radares, pero despues de pagar mas de 3.000€ por el navegador de Volvo, nos tienen cogidos por los huev..., por que el tampoco lo vas a tirar, cuando realmente el funciona bien). Saludos a todos ;>)
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#6
Volvocanondale dijo:
Hola a todos de nuevo, pues hace ya mucho tiempo que no entraba de nuevo en el foro >:::, como yo inicie el tema yo mismo me contesto, pues hoy ya he pasado la revision de los 60.000kms a mi XC70 D5, y ha sido 425€uros + 205€uros de la actulizacion de Navegador(vamos un robo, me podria comprar un TomTim de esos que encima cantan hasta los radares, pero despues de pagar mas de 3.000€ por el navegador de Volvo, nos tienen cogidos por los huev..., por que el tampoco lo vas a tirar, cuando realmente el funciona bien). Saludos a todos ;>)
Hola buenas....de qué año es tu máquina?? yo acabo de pillar uno como el tuyo del 2005 automático, con 57milkms...y viene con la revisión hecha, así que hasta los 80 no volveré a pasarla, qué se supone que te han hecho en la revisión??
Por cierto, el mío no lleva navegador, así que le he puesto el garmin que montan los de volvo, de momento parece que va bien, aún no le he sacado partido, no es la chulada del vuestro que sale del salpicadero pero no se ve ni un cable, y cuando lo quitas se queda sólo el soporte en el salpicadero, no está mal, y a cambio son 500 pavos, eso sí, por lo visto las actualizaciones son en la página de garmin y lo más importante FREE.
De dónde eres? yo soy de Madrid, y aquí hay bastantes conces donde elegir. Pregunto por saber dónde has hecho la revisión


saludos
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#7
MickyXC dijo:
Volvocanondale dijo:
Hola a todos de nuevo, pues hace ya mucho tiempo que no entraba de nuevo en el foro >:::, como yo inicie el tema yo mismo me contesto, pues hoy ya he pasado la revision de los 60.000kms a mi XC70 D5, y ha sido 425€uros + 205€uros de la actulizacion de Navegador(vamos un robo, me podria comprar un TomTim de esos que encima cantan hasta los radares, pero despues de pagar mas de 3.000€ por el navegador de Volvo, nos tienen cogidos por los huev..., por que el tampoco lo vas a tirar, cuando realmente el funciona bien). Saludos a todos ;>)
Hola buenas....de qué año es tu máquina?? yo acabo de pillar uno como el tuyo del 2005 automático, con 57milkms...y viene con la revisión hecha, así que hasta los 80 no volveré a pasarla, qué se supone que te han hecho en la revisión??
Por cierto, el mío no lleva navegador, así que le he puesto el garmin que montan los de volvo, de momento parece que va bien, aún no le he sacado partido, no es la chulada del vuestro que sale del salpicadero pero no se ve ni un cable, y cuando lo quitas se queda sólo el soporte en el salpicadero, no está mal, y a cambio son 500 pavos, eso sí, por lo visto las actualizaciones son en la página de garmin y lo más importante FREE.
De dónde eres? yo soy de Madrid, y aquí hay bastantes conces donde elegir. Pregunto por saber dónde has hecho la revisión

Pues el mio es de Enero de 2006, y es el D5 de 185cv. Por cierto no se quien a insertado en el inicio del post, vamos el que inicie yo, esa chincheta publicitaria, pues doy fe de que yo no he sido...,
saludos