Precio XC90 T8 (2019) Inscription

#1
Buenas a todos, llevo un tiempo queriendo ampliar mi coche (familiar), necesito un 6 o 7 plazas, no para uso habitual pero sí esporádico, tengo 2 niños y mi madre no cabe en la plaza central de mi coche. Empecé mirando monovolúmenes tipo Alhambra, Touran, pasé a Tarraco Diesel, Tiguan Allspace Diesel, Kia Sorento Phev y Santa Fe Phev, empecé con un presupuesto más contenido y he ido subiendo hasta q me he encontrado con un XC90 en Volvo Select q me tiene loco. El modelo es el siguiente:
Xc90 T8 Inscription AWD(2019)
50.000 km
Pack Business connect
Pack Park assist
Pack Light
Pack Luxury Seat
Pack Drive Assist
Pack Xenium
Pack Versality
Volante deportivo con levas
Cristales privacidad
Cable de carga
Color Blanco
Estriberas
Suspensión neumática
Reprogramación Polestar

PRECIO: 66.000€
Cómo veis el precio? Muy alto? Puedo apretar al comercial?

Gracias y un saludo
 
6 Mar 2021
220
141
Madrid
#2
Parece que sea uno de estos de gerencia y por eso parece que tiene todos los extras. Yo compre el V60 T6 con precio oficial nuevo 77,000 EUR de gerencia y venia perfectamente preparado por volvo y parecía recién sacado de fabrica. Yo le rebaje 3,000 EUR porque había otro casi igual en otro concesionario por menos. Ahora no se si se podrá con la demanda que hay y como ha cambiado el mercado.
¿Pone el precio nuevo del tuyo? seguro que ronda los 100K. El mío lo conseguí con mas del 45% de descuento sobre precio oficial.
 
#3
Parece que sea uno de estos de gerencia y por eso parece que tiene todos los extras. Yo compre el V60 T6 con precio de catalogo 77,000 EUR de gerencia y venia perfectamente preparado por volvo y parecía recién sacado de fabrica.
¿Pone el precio de catalogo del tuyo? seguro que ronda los 100K.

Muchas gracias por contestar, no pone precio de catalógo pero como bien dices, tiene q rondar los 100, tiene 3 años y 45000km, la verdad es q no me parece q esté mal de precio y por las fotos tiene pinta de estar impecable, evidentemente si me puedo ahorrar algo pues bienvenido sea.
Por otro lado estoy pendiente de recibir una oferta de un microhíbrido q no me acaba de convencer del todo pero bueno a ver q precio me dan.

Saludos.
 
#4
Por si te sirve, yo hace dos semanas compré el mío: xc90, 2 años, 25k km, b5 business plus, con estriberas, con todos los packs salvo la camara 360 y por 61.900 (sin descuentos por financiación). Mira el informe de la dgt para ver de dónde sale; en mi caso era de gerencia (titular del coche durante los dos años el conce y conductor declarado en la dgt durante este tiempo), lo que a mí me sumaba. En mi caso, solo pude apretar, tal como están las cosas, en que arreglaran lo poco que no estaba perfecto y en una pequeña mejora en la valoración del coche que entregaba a cambio. Por lo que estuve mirando, a mí el tuyo me parece en precio actual, como mínimo por mi zona.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Por si te sirve, yo hace dos semanas compré el mío: xc90, 2 años, 25k km, b5 business plus, con estriberas, con todos los packs salvo la camara 360 y por 61.900 (sin descuentos por financiación). Mira el informe de la dgt para ver de dónde sale; en mi caso era de gerencia (titular del coche durante los dos años el conce y conductor declarado en la dgt durante este tiempo), lo que a mí me sumaba. En mi caso, solo pude apretar, tal como están las cosas, en que arreglaran lo poco que no estaba perfecto y en una pequeña mejora en la valoración del coche que entregaba a cambio. Por lo que estuve mirando, a mí el tuyo me parece en precio actual, como mínimo por mi zona.
Gracias por contestar, miraré el informe de la dgt a ver que pone, así me quedo más tranquilo. Yo estoy esperando aún a que me den el precio de tasación de mi actual coche...
Un saludo
 
23 Abr 2022
127
57
Sevilla
#6
menudo bicharraco de coche, es verdad que los phev de antes de la actualización de batería son "más barstos" pero también tienen mejores terminaciones, ya sabéis con el rollo de abaratar, ahora venden más caro que hace unos años y con menos detalles. ( rueda selectora de modo de conducción, volante con botones táctiles, pedales de aluminio)
 
#7
Hablé hace un rato con el comercial, ya me han tasado mi coche, muy bajo por cierto, miraré si me dan más por otro sitio. Le he preguntado si era de gerencia y me ha comentado q no, q viene de renting pero q muy cuidado y lo han revisado ellos y está en perfecto estado, no sé, no me fío mucho q al ser de renting esté muy "apretado".
 
4 Ene 2023
11
1
Madrid
#8
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí.
A principios de diciembre de 2022 he adquirido mi primer Volvo XC90 T8 Inscription del 2019 y creo que con todos los extras posibles (la verdad, no se si le falta algo), con 65.000Km proveniente de un renting (conocía el de la empresa que lo había llevado). El precio ha sido de 63.000€ (IVA inc), por si os sirve de referencia.
Saludos.
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
54
Galicia/Madrid
#9
Hablé hace un rato con el comercial, ya me han tasado mi coche, muy bajo por cierto, miraré si me dan más por otro sitio. Le he preguntado si era de gerencia y me ha comentado q no, q viene de renting pero q muy cuidado y lo han revisado ellos y está en perfecto estado, no sé, no me fío mucho q al ser de renting esté muy "apretado".
Los coches de renting en general (y mas de categorías altas) no son coches "machacados" con miles de km de responsables comerciales. Suelen ser coches de empresa para directivos, con sus revisiones oficiales y en general cuidados. Ahí ya depende de cada uno y como cuiden las cosas, si tienes niños pequeños, etc, etc pero lo que veo en mi empresa es que son coches que en 3/4 años tienen 60/80.000 km y están como "nuevos".

Saludos
 
Última edición:
4 Ene 2023
11
1
Madrid
#10
Los coches de renting en general (y mas de categorías altas) no son coches "machacados" con miles de km de responsables comerciales. Suelen ser coches de empresa para directivos, con sus revisiones oficiales y en general cuidados. Ahí ya depende de cada uno y como cuiden las cosas, si tienes niños pequeños, etc, etc pero lo que veo en mi empresa es que son coches que en 3/4 años tienen 60/80.000 km y están como "nuevos".

Saludos
Exactamente!

El mio es de ese tipo, el coche está nuevo y huele aun a nuevo 😆. Le metes una limpieza profunda en un sitio especializado y queda perfecto.

Cómo lo veis de precio?

Saludos
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#11
A mi sinceramente me parece una burrada ese precio, no deja de ser un coche con 3 años y 50000 km

Pero claro, viendo cómo está el mercado de segunda mano quizás sea un buen precio.

Lo que si te puedo decir, es que es un gran coche y que seguro que no te defraudará.
 
'Me Gusta': wierner
4 Ene 2023
11
1
Madrid
#12
Hola
Barato no es, eso lo tengo claro, pero el precio de origen fueron 103K
La cuestión es si ese no estrenar el coche, 3 años y 50mil Km vale esos 40mil euros o no...si el coche está bien, y teniendo en cuenta como se han disparado los vehículos de segunda mano, a mi juicio tampoco es una burrada...mucho dinero sí :)
Saludos.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Hola
Barato no es, eso lo tengo claro, pero el precio de origen fueron 103K
La cuestión es si ese no estrenar el coche, 3 años y 50mil Km vale esos 40mil euros o no...si el coche está bien, y teniendo en cuenta como se han disparado los vehículos de segunda mano, a mi juicio tampoco es una burrada...mucho dinero sí :)
Saludos.
Ningún Xc90 por muy equipado que este, se ha pagado por él 103.000€. A ese precio habría que aplicar un descuento que en caso de renting volvo hasta hace un año aplicaba un 30%, por lo que el precio que te piden es muy alto.(el coche no costó más de 70.000€).
Piensa que la tecnología phev que lleva ya está desfasa y el valor residual del coche en 3 años va a ser muy bajo.
 
4 Ene 2023
11
1
Madrid
#14
Hola,

Lo que se pagó no lo sé, obviamente, y entiendo que sí se aplicó ese descuento (habitual en el sector, por otro lado), pero el presupuesto inicial del coche si fueron 102.635€ para ser exactos).

No estoy pensando en una operación financiera, si pensara en la adquisición del vehículo como una operación financiera, hubiera hecho un renting con alguna sociedad de las que tengo, obviamente, pero no era el caso.

Gracias a todos!!
 

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#15
Bueno, entiendo que esos 103k son el precio de tarifa en su momento (y ya me parece alto).

Yo lo veo un pelín alto de precio, sobre todo porque es el modelo híbrido antiguo con menos autonomía.
 
4 Ene 2023
11
1
Madrid
#16
Bueno, entiendo que esos 103k son el precio de tarifa en su momento (y ya me parece alto).

Yo lo veo un pelín alto de precio, sobre todo porque es el modelo híbrido antiguo con menos autonomía.
Hola,
Sí, ese precio es el de su momento.
Efectivamente, el tema de la autonomía era lo único que me echaba para atrás (los 40km), pero en los modelos con autonomía mayor, y con el nivel de extras de este (que apenas había) el precio se disparaba mucho :-(
Saludos.