Precio perfil cromado

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#1
Hola!

Me gustaría que me dierais precio de un perfil cromado para el porton de un v40 del 2001, la referencia de la pieza es la 30620 997-4, perfil de plastico con acabado cromado.

Dadme el precio con el transporte incluido.

Gracias[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]


[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold][/FONT][/FONT]
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola!

Me gustaría que me dierais precio de un perfil cromado para el porton de un v40 del 2001, la referencia de la pieza es la 30620 997-4, perfil de plastico con acabado cromado.

Dadme el precio con el transporte incluido.

Gracias[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]


[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold][/FONT][/FONT]
Holaaaaa, te paso el precio por MP. Para los portes tengo que saber de donde eres, ya que para la Comunidad Valenciana y Murciana los portes son Gratuitos.

Saludossssss
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#3
¿Teneis estas alfombrillas para el xc 70? Hay mucha diferencia con las otras alfombrillas?

Las R design 39813992

o las xc 39851548

Las de goma me gustan menos.

Dime por favor su precio, si las teneis en stock o cuanto os tardaría, muchas gracias Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#4
¿Teneis estas alfombrillas para el xc 70? Hay mucha diferencia con las otras alfombrillas?

Las R design 39813992

o las xc 39851548

Las de goma me gustan menos.

Dime por favor su precio, si las teneis en stock o cuanto os tardaría, muchas gracias Laura
Holaaaaaa te he puesto un MP, Saludossssss
 
JAD

V4L

Miembro Master