Precio palier izquierdo 850 T5R Automático

hautsbeltz

Miembro Iniciado
29 Jun 2011
70
0
Donostia / Gipuzkoa
Buenas, ¿alguien sabe cuánto puede costar cambiar el palier del lado del conductor de un Volvo 850 T5R Automático en la Volvo? Poco ,más o menos... Gracias de antemano.

No vayas a volvo para esto...te saldra muy caro.Una junta solo suele costar unos 100 euros o algo mas,mano de obra aparte.

Yo creo que tengo alguno usado (no nuevo) por casa,si quieres me dices y te vendo.

Gracias, la consulta es para un amigo que puede que se compre un 850 T5R Automático. El dueño le ha dicho que tiene el palier izquierdo para cambiar y que en la Volvo son unos 300 Euros. Quería asegurarse un poco. Aún no tiene la matrícula, por lo que en la Volvo no le pueden dar un presupuesto.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias, la consulta es para un amigo que puede que se compre un 850 T5R Automático. El dueño le ha dicho que tiene el palier izquierdo para cambiar y que en la Volvo son unos 300 Euros. Quería asegurarse un poco. Aún no tiene la matrícula, por lo que en la Volvo no le pueden dar un presupuesto.
Pues ya son pocas ganas de molestarse, ya me diras para que demontres necesitan la matricula para presupuestarte en cuanto sale el cambio de un palier. Sera que les sobra el trabajo.

Pues sí, pero ya está descartado el coche. Resulta que es un T5 y no un T5R como decía el dueño, así que mi amigo no lo va a comprar. De todas formas, gracias por vuestras respuestas.:_si: