Precio del enganche eléctrico, vale la pena?

19 Ago 2018
82
16
Menorca
#21
Yo he tenido dos accidentes el año pasado

Los dos me dieron por detras
Bola fija

No se lo recomiendo a nadie

Mirad que es un choque inelastico y pensad como afecta a las cervicales

Por eso me compre un volvo
Y por eso la bola no va puesta siempre
Totalmente de acuerdo contigo, si vas circulando, enganche fuera.
 
19 Ago 2018
82
16
Menorca
#22
Me da la sensación de que quieres la eléctrica, así que por mucho que te digamos la de quita y pon...jeje. 900 en el conce? Has mirado en más talleres? Tienes ya portabicis? Si coges la "barata" con los 300 ya te da para un portabicis o al menos para pagar buena parte de él.
He mirado en un par de talleres, que viene a ser lo mismo, poco varía.
Me han dicho 700€, más el IVA, más ITV, poco le falta para los 900€.
Y no tengo portabicis, y con la diferencia, como bien dices, ya casi lo tendría.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#23
Tómatelo como quieras, a mí no me gustaría que te diesen ningún golpe, ni que te doblasen el chasis, pero tampoco me gusta que me dejen la parte trasera del coche rallada y llena de golpes de los torpes que aparcan de oído.
Yo sólo digo que si ven un enganche puesto, los de oído ya se lo piensan.
Por suerte, no todos pensamos igual.
Agur
No te preocupes por mi chásis, como nunca llevo la bola puesta sin el portabicis eso no va a pasar.

Y deberías pensar en poner otra bola por delante, y quizás unas cuchillas en las ruedas como en los carros de Ben Hur, por proteger tu preciado coche, digo, y para que los demás se lo piensen.

Qué país...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Yo he tenido dos accidentes el año pasado

Los dos me dieron por detras
Bola fija

No se lo recomiendo a nadie

Mirad que es un choque inelastico y pensad como afecta a las cervicales

Por eso me compre un volvo
Y por eso la bola no va puesta siempre
Y eso, queridos amigos, es un argumento absolutamente indiscutible para los mermaos que nos dejamos la bola puesta de continuo.
Hoy la retiro, prometido.
Y agradecido.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Tómatelo como quieras, a mí no me gustaría que te diesen ningún golpe, ni que te doblasen el chasis, pero tampoco me gusta que me dejen la parte trasera del coche rallada y llena de golpes de los torpes que aparcan de oído.
Yo sólo digo que si ven un enganche puesto, los de oído ya se lo piensan.
Por suerte, no todos pensamos igual.
Agur
pero hombre, qué es peor? Que te marquen tu precioso paragolpes nuevo, o que te jodan las cervicales porque tú -o yo, no estoy personalizando- has sido tan lerdo de dejar la bola y arruinar las maravillosas medidas de seguridad de tu Volvo??
El comentario de Juan es constructivo: vamos a leer con un poco de buena fe y a dejar de ofendernos por mamarrachadas.
Soy el primero en entonar el mea culpa, y le voy a quitar la bola a la mayor brevedad
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#26
pero hombre, qué es peor? Que te marquen tu precioso paragolpes nuevo, o que te jodan las cervicales porque tú -o yo, no estoy personalizando- has sido tan lerdo de dejar la bola y arruinar las maravillosas medidas de seguridad de tu Volvo??
El comentario de Juan es constructivo: vamos a leer con un poco de buena fe y a dejar de ofendernos por mamarrachadas.
Soy el primero en entonar el mea culpa, y le voy a quitar la bola a la mayor brevedad
Y de subir un video con ese preciado momentum ehhh
 
'Me Gusta': Señor K
19 Ago 2018
82
16
Menorca
#28
pero hombre, qué es peor? Que te marquen tu precioso paragolpes nuevo, o que te jodan las cervicales porque tú -o yo, no estoy personalizando- has sido tan lerdo de dejar la bola y arruinar las maravillosas medidas de seguridad de tu Volvo??
El comentario de Juan es constructivo: vamos a leer con un poco de buena fe y a dejar de ofendernos por mamarrachadas.
Soy el primero en entonar el mea culpa, y le voy a quitar la bola a la mayor brevedad
Hola Señor K.
Por supuesto que no me gusta que me marquen mi precioso paragolpes, y menos que me jodan las cervicales.
Justamente por eso valoraba la opción del eléctrico, porque el día que me plazca ponerlo "ESTANDO EL COCHE APARCADO" ya que está en la calle muchas horas, "NUNCA EN MARCHA", es mucho más fácil ponerlo y quitarlo.
Evidentemente ese no es el motivo del enganche, sino el de llevar el portabicis, ya que hasta ahora la llevo dentro y tampoco es seguro en caso de accidente.
Creo que esto no influye ni en mis cervicales, ni en las medidas de seguridad del coche, pero igual no me he expresado bien, o sí, y hay gente que no le parece correcto, por eso decía de los que aparcan y no paran hasta que le dan al de atrás, habiendo sitio para dos coches, y eso lo he visto y sufrido yo y mucha más gente de aquí.
Si hay gente que no le importa, me parece muy bien, pero a mí si me importa y por dar mi opinión me han dicho,...que ojalá me diesen un golpe y me doblasen el chasis....y no sé que más.
Un saludo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Juan es un tipo pacífico y estoy seguro que no te desea ningún golpe, y que sólo pretende hacerte ver el riesgo que corres dejando la bola, pero efectivamente es cosa tuya dejarla o no, y pagar por el gadget eléctrico o no.
Yo tampoco veo muy edificante dejar la bola para evitar que te marquen el parachoques, aparte de que sinceramente creo que tienes más que perder que ganar: con la bola puesta siempre te pueden doblar una estructura que no está preparada para absorber energía, incluso con un toquecito de aparcamiento. Y te sale más caro el collar que el galgo.
Yo la llevaba simplemente por dejadez -que no es una excusa para nada- y ya la he quitado, como habéis visto.
A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera con sus bolas :cool:
 
'Me Gusta': fpmato

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#32
Juan es un tipo pacífico y estoy seguro que no te desea ningún golpe, y que sólo pretende hacerte ver el riesgo que corres dejando la bola, pero efectivamente es cosa tuya dejarla o no, y pagar por el gadget eléctrico o no.
Pues no, claro que no, era una forma de hablar y no le deseo ningún mal golpe, se trataba de que se entendiera el asunto, pero si lo que parece es lo que acabo de leer ( y espero equivocarme) que es poner un cacharrín eléctrico para llevarlo recogidito en marcha y extenderlo "ESTANDO EL COCHE APARCADO ya que está en la calle muchas horas", no vaya a ser que le toquen el coche, lo que empiezo a desearle es que si el coche que esté detrás desaparcando no ve su bola, que a veces pasa, y calcula mal y se marca con ella, saque un mazo bien grande del maletero y haga justicia.

Qué forma de complicarse la vida, con lo fácil que sería poner minas anticarro o vallas de obra alrededor del coche cuando lo dejes aparcado...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#33
Pues eso lo desconocía...pensaba que tenía que ser un buen golpe.
Gracias por los consejos
La historia es que la bola es tremendamente rígida y por tanto no absorbe nada. Un parachoques te absorbe sin problemas un golpe elegante, porque se deforma y no pasa nada. Pero la bola va a pasar toda la energía del toque al subchasis, así que el riesgo de doblar todo es alto y eso es lo que te quiere decir Juan.
Añado que personalmente imagino que el sistema eléctrico escamoteable, probablemente hará más endeble la instalación, porque en algún sitio tendrá que estar articulada, digo yo. Pero como una no es ingeniero, pues la cosa no pasa del cuñadismo patrio, así que no me hagas mucho caso
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#34
Oleeeee!!! Yo de poner bola, la pondría eléctrica, porque me conozco y con lo vago que soy ni me agacharía para quitarla... ni para hacer un video, fijate tú!!!

Señor K, la próxima vez que la tengas que poner no te acuerdes de mi familia!!! ?
Tarde! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': spachon

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#35
Qué forma de complicarse la vida, con lo fácil que sería poner minas anticarro o vallas de obra alrededor del coche cuando lo dejes aparcado...
O dejar la radio puesta con un poquito de regaeton.
O rezar, muy barato.
O, fíjate qué loquísimo, asumir que son cosas que te pueden ocurrir cuando sacas un coche del concesionario, como que te metan una pedrada en la autovía, o se manchen de barro, o te apedree un taxista si te dedicas a Uber...
Yo qué sé, son tantas cosas... :cool:
 
'Me Gusta': spachon

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#37
ojo, que se empieza así y se acaba siendo un convertido/convencido preparacionista del fin del mundo
Si nos ponemos así, también pueden llegar naves alienígenas y abducir algún que otro coche selecto.
Pero como casi seguro que se iban a llevar Dacias y BMW’s, personalmente no temería demasiado por esta última opción.
 
'Me Gusta': juanfc
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#38
Si nos ponemos así, también pueden llegar naves alienígenas y abducir algún que otro coche selecto.
Pero como casi seguro que se iban a llevar Dacias y BMW’s, personalmente no temería demasiado por esta última opción.
???????? me decanto por la opción regeton o como se diga, a ver quien tiene huevos a darle el clásico toquecito ?