precio de mando abre coche xc90 del 2007

28 Ago 2019
120
18
valencia
buenas tardes ,viendo lo que me paso el domingo pasado con el segundo mando que tengo de apertura del coche ya no me atrevo a usarlo,por lo que he decidido comprar otro mando para el coche ,en que precio puede estar dicho mando , el que tengo que me ha dado problemas tiene el llavin .gracias

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.505
1.562
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Pepe, si lo que te ha pasado con el mando es que de repente te has quedado en algún sitio sin poder usar el coche, no hace falta que tires el mando, a mi me ha pasado y se "rehabilitan". Creo que lo hace el coche cuando hay algún tipo de frecuencia intensa como "defensa antirrobo" Incluso creo que Volvo te lo puede vover a codificar y es mucho mas asequible que comprar uno. Si lo has perdido o lo has atropellado por error o se lo ha comido el perro entonces a pasar por caja en VCC. No te fies de esas KKs chinorris que venden, no funcionan. El coche lleva un collarin en la zona del volante que lee los chips de las llaves. Y si el chip no está codificado correctamente no funcionan.
Anecdota: desde que me pasó eso con la llave en los viajes llevo los dos mandos, uno en uso y otro en reserva en el bolso de MSE. Nunca te lo esperas hasta que te pasa.

'Me Gusta': xangns
28 Ago 2019
120
18
valencia
gracias Nautico ,me paso el domingo en el parkin de casa ,el coche lo compre hara casi 3 meses y no habia probado el segundo mando , entonces decidi bajar al coche y probarlo con la sorpresa que si lo habria pero no lo cerraba y empezo a hacer cosas raras el coche ,despues de estar al menos mas de tres horas litigando con el mando, cogi la llave que normal uso y cerre el coche (bueno hasta que al fin se le fue la paranoia de abrirse y cerrars cuando queria ), el martes tengo que ir a Valencia y uiero pasrme por en concesionario oficial y de paso preguntar sobre el mando ,ya contare la experiencia

JAD

V4L

Miembro Master