Precio compresor aire C70 II D3

13 May 2020
17
0
55555
Alguien sabe que costaría sustituir el compresor del aire en concesionario Volvo de un C70 II D3 ? En un taller me piden 580 con todo incluido .Gracias!!

Pues súmale unos 300€ así fácilmente. ¿Que compresor te montan?

Y de intercambio. En Volvo, si es nuevo ya son cifras de 4 digitos.

JAD

V4L

Miembro Master
Y de intercambio. En Volvo, si es nuevo ya son cifras de 4 digitos.
He pedido hora en Volvo para hacer un chequeo y asegurarme que es el compresor ,pero si es el compresor y el precio es de 4 cifras !!! Me tocará recurrir a un taller q monta reconstruidos

En Volvo te montan uno reconstruido por esos 600 700€. Si es nuevo, te crujen vivo. Hace unos años eso me costo, unos 600, compresor reacondicionado con su polea y embrague, correa, gas, etc. Merece la pena al ser un compresor de calidad (zexel) creo recordar. De esto hace 100k km y sin problema.

• Like
Reactions: Pelaito
La marca que monta mi s60 y la gran mayoría de volvos de la plataforma p2 o von motor modular es Zexel. Si tuviera que elegir montaría zexel, aunque fuese roconstruido

Ok,muchas gracias!! Por la info
Hoy he comprobado y está unos 8 segundos parado el compresor y unos 7 segundos en carga ,al principio enfría pero pasado el rato si la temperatura es muy alta ya no carga

De la marca que monta este coche no lo sé pero no ha durado mucho 180.000 km ,tengo un Renault con 300.000 km y 21 años y el compresor 0 problemas y solo una recarga en todos estos años y es clima automático

Estos embragues son muy especiales, Zexel no estuvo muy fino en el diseño de la pieza…
Lo de las bridas lo puedes hacer, pero has de comprobar igualmente la holgura con unas galgas para evitar que el compresor se quede acoplado cuando no tiene la orden. Yo tiré por lo complicado y quité la arandela

• Like
Reactions: juanfc