precio 30721709

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
wolas necesito que me digas el precio de éste artículo 30721709

son las asas del compartimiento trasero del maletero del volvo s40 2007, para colgar las bolsas!!

mañana, si me acuerdo, te digo algo...

wolas necesito que me digas el precio de éste artículo 30721709

son las asas del compartimiento trasero del maletero del volvo s40 2007, para colgar las bolsas!!

Hola, te he dejado un MP con el precio...

Saludos

Laura

Te lo pongo aqui por si le interesa a alguien mas, 24,8€ + IVA

JAD

V4L

Miembro Master
Te lo pongo aqui por si le interesa a alguien mas, 24,8€ + IVA

Hola Dani T4!!!! Ese no es el precio para los Foreros, ya que somos tan majetes que le aplicamos un descuentecillo :_fam::_fam:.... Pero Muchas Graciassss por tu ayuda. ¿Eres de algún Taller Oficial Volvo?

Saludos

Laura

Hola Dani T4!!!! Ese no es el precio para los Foreros, ya que somos tan majetes que le aplicamos un descuentecillo :_fam::_fam:.... Pero Muchas Graciassss por tu ayuda. ¿Eres de algún Taller Oficial Volvo?

Saludos

Laura

Hola, si trabajo en un taller oficial, yo no estoy intentando vender nada simplemente le informo del precio P.V.P. de esa referencia que puso, a mi (como comprenderas) ni me viene ni me va que lo compren aqui o en otro lado.

Saludos,

Hola, si trabajo en un taller oficial, yo no estoy intentando vender nada simplemente le informo del precio P.V.P. de esa referencia que puso, a mi (como comprenderas) ni me viene ni me va que lo compren aqui o en otro lado.

Saludos,

Hombre un Compi!!! No te lo preguntaba por nada de vender, te lo aseguro. Al revés, nos gusta tener en el Foro más gente de Talleres Oficiales :_si: :_si: ... y también compartir cosillas por el foro.

Saludos

Laura

Cuando pasé la 2ª revision, hace un año y medio aprximadamente,aproveché para que me las pusieran y me cobraron 14,90 mas IVA en servicio oficial VYPSA de Córdoba. S2