Pre-Quedada en Toledo Día 27 de enero 2007

  • Iniciador del tema Fer480
  • Fecha de inicio
F

Fer480

Guest
#21
Re: Pre-Quedada en Toledo

Bien, bien, veo que se empieza a apuntar bastante gente así que la cosa sigue en pie, el día 27 en Desguaces la Torre a las 10 A.M. A ver si pudieramos copar toda una ilera del parking con Volvos.
 
M

Marck

Guest
#22
Re: Pre-Quedada en Toledo Día 27 de enero

Lo que podemos haceres aparcar nada más entrar a la derecha y casi al fondo, que estará vacio a esas horas.
 
F

Fer480

Guest
#23
Re: Pre-Quedada en Toledo Día 27 de enero

Marck dijo:
Lo que podemos haceres aparcar nada más entrar a la derecha y casi al fondo, que estará vacio a esas horas.
Joder Marck que prisa te das en contestar ;>)>

Me parece buena idea la que propones.
 
JAD

V4L

Miembro Master
F

Fer480

Guest
#25
Re: Pre-Quedada en Toledo Día 27 de enero

Tortilla dijo:
prequedada 27 de enero?
No es una quedada propiamente dicha sino una toma de contacto entre los foreros que lo deseen y mi ciudad para sopesar la posibilidad de organizar algo en Toledo para 2008.

Ya pondremos fotos a ver que os parece el lugar.
 
T

Tortilla

Guest
#26
bueno, no quiero que nadie se cabree por lo que voy a decir, me parece que tiene que haber ya un organo en el foro que controle supervise las kedadas y demas derivados, me parece bastante mal que se haga una prequedada o llamese X cuando hay una kedada programada para el 9,10 y 11 de febrero, esto es pisar una cosa a la otra, es mi opinion.
 
F

Fer480

Guest
#27
Tortilla dijo:
bueno, no quiero que nadie se cabree por lo que voy a decir, me parece que tiene que haber ya un organo en el foro que controle supervise las kedadas y demas derivados, me parece bastante mal que se haga una prequedada o llamese X cuando hay una kedada programada para el 9,10 y 11 de febrero, esto es pisar una cosa a la otra, es mi opinion.
Eso es lo que yo quiero, que se cree un organo que supervise y el primer paso para ello es que alguien del foro pueda ver dónde y cómo quiero organizar una quedada seria, de 2 o 3 días para el año que viene, en ningun caso trato de pisar la gran quedada que te estás currando junto con Pinmar en el lago de Sanabria.

Así que insisto, esto es simplemente una toma de contacto con la ciudad y de paso damos un paseo por el desguace La Torre, comemos y tomamos algo.

Además quería hacer esta prequedada (quizá el nombre no sea acertado) antes de la QUEDADA del Lago de Sanabria simple y llanamente para poder comentar allí en Zamora las impresiones que les ofrece la ciudad de Toledo a los foreros que deseen venir a verla. Nadie y repito, nadie, trata de pisar la quedada a nadie.

En fin, no sé si te he aclarado algo.
 
M

Marck

Guest
#28
Llamémosla minikdda o lo que querais, pero sigo pensando que sólo por el hecho de que alguien se moleste en organizar algo no se le debe reprochar nada. Se ha visto/ comprobado que a las keddas nunca puede ir todo el mundo, si no van a una pues que vayan a otra. Y no es cuestión de restarle gente a una kdda con otra. El que pueda y le apetezca que vaya, nadie obliga a nadie a ir a esta o no ir a la otra. Aunque está clao que tampoco se pueden hacer kddas grandes cada 15 dias porque la gente seguro que no está dispuesta, pero minikkdas o reuniones de gente de una zona para tomar algo y charlar... todas las que se quieran, faltaría más (por lo menos yo lo veo así ::) )
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#29
Yo creo que no hay ningún problema, la gente que va a ir a la de Sanabria irá de todas formas. Cuanto más seamos mejor, pero allí estaremos los que podamos ir. Yo no veo mal, es como la nuestra de hoy que hemos quedado para ver el tema de hoteles y restaurantes. Lo único que a lo mejor se puede llamar de otra forma. Como poner quien se quiere encargar de organizar esta quedada en Toledo y ver los sitios, etc.
 
T

Tortilla

Guest
#30
pinmar dijo:
Yo creo que no hay ningún problema, la gente que va a ir a la de Sanabria irá de todas formas. Cuanto más seamos mejor, pero allí estaremos los que podamos ir. Yo no veo mal, es como la nuestra de hoy que hemos quedado para ver el tema de hoteles y restaurantes. Lo único que a lo mejor se puede llamar de otra forma. Como poner quien se quiere encargar de organizar esta quedada en Toledo y ver los sitios, etc.
hombre pinmar, lo nuestro no es una prequedada, por que no hay nadie en la zona vamos para ajustar los detalles de la kedada que es muy distinto, o no?
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#31
Si es que en el fondo no es una quedada, ni mini-quedada, ni prequedada, ni ná. Simplemente es un puñado de amigos que se junta (creo que sólo somos 5).

De hecho, yo iré sólo a los desguaces La Torre para saludaros y pasar un rato con vosotros. A Toledo luego no podré ir (me espera la parienta para hacer cosas).

 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#32
Cierto, lo veo como Slcuervo, es igual que quedar con los amigos para almorzar pero en lugar de estar el bar a 1km escaso pues me tengo que recorrer varios más (por lo menos yo que voy desde Albacete)