Pre-Quedada en Toledo Día 27 de enero 2007

  • Iniciador del tema Fer480
  • Fecha de inicio
F

Fer480

Guest
#1
He aquí mi idea: Como este año ya está muy lleno de quedadas y concentraciones (ojo con la diferencia entre ambas que se cabrea Marce [cupi]) he pensado en organizar algo para el año que viene en mi tierra, Toledo.

Pero ya que tenemos tiempo hasta 2008, se me ha ocurrido organizar una Pre-Quedada para que los foreros que lo deseen puedan venir a ver el recinto en el que lo quiero organizar para que se hagan una idea de cómo sería la quedada.

El plan es el siguiente, un sábado cualquiera quedamos a las 10 de la mañana, os jodeís y madrugais un sábado, en Desguaces La Torre porque queda camino de Toledo y seguro que todos lo conoceis. Damos una vuelta por el desguace para que cada cual pille lo que necesite y a eso de las 12 marchamos hacia la Ciudad Imperial.

Una vez en Toledo, vamos a tomar cerveza, comer y discutir sobre Volvo. Por la tarde le damos una vuelta al recinto ferial donde pienso organizar la quedada, los hoteles y algún restaurante y si sobra tiempo damos una vuelta por los alrededores para proponer alguna ruta.

En fin, el que quiera venir que se apunte y proponga alguna fecha, a poder ser antes de la quedada de El Lago de Sanabria para poder explicar allí a todos los foreros qué tal os parece mi ciudad como candidata a organizar una quedada o incluso una concentración.
 
M

Marck

Guest
#2
Re: Pre-Quedada en Toledo

Me parece muy buena idea, Fer480. Ve proponiendo fechas.
Luego sobre el tema de la Kdda de verdad... si sólo hay 2 propuestas (una en Febrero y otra en Junio). Qué problemav es en ubcarla en el 2007?. Se que se trata de ir el mayor número de gente posible, pero si hay gente (en la que me incluyo yo) que no puede ir a una, que tenga la opción de ir a otra!!!. Hay que tener una Kdda cada 2 meses o así da igual que sean oficiales, paralalas o simplés reuniones para tomar café.

 
4

440turbo

Guest
#3
Re: Pre-Quedada en Toledo

MR,TROMPO Esta diseñando una para septiembre tambien en madrid.
 
JAD

V4L

Miembro Master
F

Fer480

Guest
#5
Re: Pre-Quedada en Toledo

Marce dijo:
MR,TROMPO Esta diseñando una para septiembre tambien en madrid.
Por eso digo que es mejor dejar esta quedada de Toledo para el año que viene y además creo que es buena cosa planificar las quedadas con un año de antelación para poder hacer un calendario como Dios, perdón, Volvo manda.

Me refiero a que no le veo mucha lógica a ciertos comentarios del tipo "que venga el que quiera y el que no, que no venga" porque desde mi punto de vista es mejor que tanto las quedadas grandes como las concentraciones no sean demasiado próximas en el tiempo ni en el espacio. Y es que lo realmente bonito de todo este circo es juntarnos gente de toda España simple y llanamente para compartir nuestra afición por los coches Volvo.

No creo que sea bueno para el futuro Club Volvo España que por ejemplo tengamos la quedada norte y la de Barcelona separadas un mes porque habrá gente que le apetezca ir a las dos pero que no se pueda permitir dos viajes de este tipo en tan poco tiempo, es un ejemplo supuesto, no digo que vaya a ocurrir.

Por todo esto propongo esta Pre-quedada al estilo del cafetito que tomamos en Madrid el día 2 de enero un pequeño grupo de foreros. Aunque manda huevos que me hice 200 kilómetros para tomar un café. Pero merece la pena.

Perdón por el tocho.
 
M

Marck

Guest
#6
Re: Pre-Quedada en Toledo

Por mucho que quieras y anticipes va a ser muy complicado que todo el mundo pueda ir. Siempre va a haber alguien que le surja algo y no pueda ir. No veo yo muchos problemas (desde mi humilde punto de vista) que se organicen kddas. Que la gente no se apunta porque no puede/quiere?, pues a otra cosa, lo que hace falta es gente con iniciativa e ideas. No podemos plantear todas las kddas con la idea de que venga todo el foro, con lo que lo suyo es hacer uno o dos al año nacioales y las que sean, pues regionales de zona norte/sur/este...
También es verdad que a mi me gusta salir de vez en cuando y no muy lejos. ;D
 
F

Fer480

Guest
#7
Re: Pre-Quedada en Toledo

Que os parece si hacemos la pre-quedada el día 27 de enero o para el primer fin de semana de febrero y dejamos la quedada para marzo de 2008 o como muy pronto para finales de noviembre de 2007 al igual que la quedada de El Barraco.

Si para la prequedada no somos muchos podría madrugar un poco y poner un cocido a fuego lento desde la 8 y me doy el placer de invitaros a comer. Pero sólo si somos pocos porque me temo que al olor del cocido podrían acudir los 900 foreros que somos ya.
 
M

Marck

Guest
#8
Re: Pre-Quedada en Toledo

Tus deseos son órdenes. Cuando usted disponga está bien!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Re: Pre-Quedada en Toledo

Yo creo que voy a organizar una para el 2015 y mientras me voy apuntando a la de toledo.Saludos.
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#10
Re: Pre-Quedada en Toledo

Yo me apunto a la pre quedada de Toledo, aun sin cocido. ;>)>
 
F

Fer480

Guest
#11
Re: Pre-Quedada en Toledo

¿Os parece bien el sábado 27 a las 10 de la mañana en desguaces La Torre?

 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#12
Re: Pre-Quedada en Toledo

uuuummmm, esta pre-kdd no me pilla muy lejos, y de momento el 27 no tengo nada que hacer, aunque esto no lo puedo saber hasta un par de días antes.

A ver si la peña se apunta y nos juntamos unos cuantos.
 
F

Fer480

Guest
#13
Re: Pre-Quedada en Toledo

manadi dijo:
uuuummmm, esta pre-kdd no me pilla muy lejos, y de momento el 27 no tengo nada que hacer, aunque esto no lo puedo saber hasta un par de días antes.

A ver si la peña se apunta y nos juntamos unos cuantos.
Serás bien recibido. De momento ya somos dos para el día 27 de enero:

Manadi
Fer480


Sin determinar fecha:

Marck
VOLVO_TUNING_
Jcarlos
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#14
Re: Pre-Quedada en Toledo

jod.., tan pocos van a esa kdd????
RACISTAS!!!! [zaas] [zaas]
 
F

Fer480

Guest
#16
Re: Pre-Quedada en Toledo

volvo4life[DTR dijo:
]
jod.., tan pocos van a esa kdd????
RACISTAS!!!! [zaas] [zaas]
Si quieres venir no hay problema, que le echamos un poco más de agua a la sopa y arreglado. ;>)>
 
M

Marck

Guest
#18
Re: Pre-Quedada en Toledo

No teníamos un post creado con las fechas aproximadas de las kddas?. No sabía que había tantas programadas....
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#19
Re: Pre-Quedada en Toledo

Contad conmigo para el 27 de enero:

Manadi
Fer480




Marck
VOLVO_TUNING_
Jcarlos
slcuervo
 

Mosen

Miembro Iniciado
11 Nov 2006
85
0
58
#20
Re: Pre-Quedada en Toledo

Me encanta Toledo. Voy muy a menudo. Sobre todo para asuntos de trabajo. Me encantaría ir el 27. Cuanto más pronto mejor. Quedamos en la cafetería de Desguaces la Torre? Si es antes de las 10 también me vale.
Mis niños me despiertan a las 7:00

Saludos.