Próximo Volvo C30

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#3
Joer!!!! Que buenas son las fotos.

X cierto, este C30 tiene personalidad propia. (en eso Volvo siempre lo hace bien)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
que bien ya estan con las series de prueba ya mismo tenemos que ir a ls concesionarios a verlos y que nos dejen una prueba, por cierto tengo que ir a probar un xc90 de 185 cv que me llamaron el otro dia jaja. saludos

 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#5
javivisportcar dijo:
que bien ya estan con las series de prueba ya mismo tenemos que ir a ls concesionarios a verlos y que nos dejen una prueba, por cierto tengo que ir a probar un xc90 de 185 cv que me llamaron el otro dia jaja. saludos
Pues apunta la fecha de la prueba para acordarte del aniversario xq te vas a enamorar. (es la caña)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Hablando de XC 90 de 185 cv q enamoran, a ver si este fin de semana que me quedo de rodriguez puedo hacerle unas fotos.

Para Javivi:
Ya me arreglaron lo de la puerta en Ronda15 Cornella....tenia la goma de debajo de la puerta COLGANDO.......y lo mejor es que en BCN ni se dieron cuenta........que hi farem.
Lo del asiento.......pa septimebre, a destapizarlo y etc..
Ahora me silba la puñetera salida de aire derecha.....esta mañana vamos a porbarlo con el jefe de Ronda 15 BCN a ver si me lo pueden arreglar la semana q viene cuando lo meto para el sensor de aparcamiento delantero (que esta es otra me habian pedido los recambios para el trasero.......mira que le dije el sensor de aparcamiento delantero y que es un summum oeri bueno eso ya esta arregladillo)
Ya te contare.
 
J

javivisportcar

Guest
#7
al_bcn me alegro de lo de la puerta y que te lo solucionaran rapido en ronda 15 cornella, ya nos contaras como ¡a quedado lo del sensor de aparcamiento montado, y si te han quitado lo del silvido de la rejilla.

BUeno Sir Roy cuando trabajaba en vovlo ya probe el xc90 de 272cv y el diesel de 163 asi que solo me falta probar el v8 y el de 185cv ;>)> ;>)> ;>)>, empezare x el de 185cv. aunque quizas esta semana que voy a barcelona me pasare x volvo aber si me doy una vuelta x la playa en un c70 de ls nuevos, si convenzo a mi ex jefe jaja



Saludos
;>) ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
No sé lo que valdrá, aunque me figuro que no se pasar´mucho....
Pero de lo que estoy seguro que es un pedazo de VOLVO en toda regla!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Esa trasera es preciosa, falta verlo en vivo para ver exactamente lo que "transmite"
>brind> >brind> >brind> >brind>