POST HUERFANOS

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#1
Hola Foreros

Veo que asiduamente hay post huerfanos que mueren no se si por las formas o porque no aportan datos ni nada interesante para los que compartimos.

Hablo del tipo de mensajes.... "de Cago en la sota de oros, me se acava de romper el no se que cosa de mi coche, ¿quien me alluda?" o del "acabo de poner no se que luz/invento/gadjet en mi coche, ya os contare con fotos..........."

En el primero y aunque no se presenta ni da demasiados detalles, obtiene respuesta de los foreros dando ideas o recabando mas datos para ayudar.. Todo el mundo se implica menos el posteador que no vuelve a dar señales de vida por ningun sitio.


El segundo caso es parecido,,, hablan de implementar una nueva solucion y aunque sabemos que las pruebas tardan y/o no salen bien, se lanza el anzuelo y no hablan nunca mas de soluciones,resultados,descalabros etc


¿que pensais que se puede hacer con esto? ¿dejarlo correr y encontrarse de tarde en tarde un post que de buena fe se responde y sube arriba? ¿pasarlos algun apartado de post huerfanos? ¿borrarlos si despues de un tiempo al posteador no aporta nada nuevo?

Saludos