C70 Posición final de los cristales al abrir y cerrar techo en C70

#1
Hace sólo dos meses que tengo un C70 serie 2 (2006) y observo que al abrir o cerrar el techo el cristal del conductor siempre se queda por la mitad y los otros 3 recuperan la posición que tenían antes de la maniobra.
¿Eso es normal?
 
#3
Los mecanismos están bien porque suben y bajan perfectamente, sin ruidos ni problemas.
La función de bajar y subir 1 centímetro al abrir y cerrar puertas opera correctamente.
Lo que no le veo la lógica es que ya sea abriendo o cerrando el techo y estén antes los cristales subidos o bajados, el del conductor lo deja siempre por la mitad.
Yo los cristales siempre los bajo del todo o los subo del todo, así que no es posible que esté recuperando una posición anterior.
No le veo ninguna utilidad a esto, y si además no os pasa debe ser un fallo electrónico.
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#4
Si..es un fallo de tu coche. Pero mo te se decir que es o que te está fallando. Intenta resetear el elevalunas presionando todo el tiempo tanto elevando como bajándolo...
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Gracias, chicos, probaré estas combinaciones de teclas a ver que sucede la próxima vez que lo utilice, en realidad sólo lo tengo para pasear los domingos soleados como hoy.
Hoy el cristal trasero izquierdo también se ha quedado a medias y los de la derecha han operado correctamente (tengo el volante a la izquierda)
No quiero estar abriendo y cerrando el techo sólo para hacer pruebas, no vaya a ser que se rompa algo que ya tiene 14 años el coche, así que limitaré las maniobras del techo a las necesarias e iré observando que hacen las ventanitas.
Os iré informando!